nucleo duro escribió: ↑ si me imagino
con tu lema vender caro comprar barato debes estar lleno de guita
te voy a empezar a seguir
![]()
Y... hubieras comprado hace un rato Txar abajo de 700 o Come a 90, pero no, te seguis a vos, así te va

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ si me imagino
con tu lema vender caro comprar barato debes estar lleno de guita
te voy a empezar a seguir
![]()
El Calificador escribió: ↑ Guita el mercado la verdad que si, todos los días, se ve que está lleno de naboletis.
Ya lo dice el dicho "se gana mucho más por la idiotes de los demás que por el talento propio" y es tal cual.![]()
nucleo duro escribió: ↑ No quiero que me pases el promedio
Seguro que es de 50 pesos mitómano !
Cómo dice manteca esto es un kiosko !
Que vas a tradear acá ?
Charlatán !
El Calificador escribió: ↑ Yo entiendo que te perdiste toda la suba de YPF y encima quedaste en dolares que se destruyó, pero estás equivocado con Metrogas, despues te paso el promedio que tengo, si me siguieras ganarías guita, pero como queres hacer la contraria...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rojo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1823 invitados