FERROQUINA BISLERI
SOS VETERANO
ESE TOMABA MI VIEJO CON SODA EN LA PICADITA DEL DOMINGO
Naponico escribió: ↑ En este Punto no estoy de acuerdo con Milei. Porque la injusticia es que Los empleadores tengan Al 40 % de Los trabajadores En negro.
el trabajador quiere estar en blanco con todos Los benefícios ...trabaja mas de 30 anios y no tiene Los aportes de Los anios que trabajó En negro con salário por debajo del mínimo.
EL que ya está jubilado por moratoria tiene un derecho adquirido. Y Los que llegan a edad de jubilarse Y no Tienen Los anios de aportes completos tienen que ser contemplados como vítimas de ser explotados .
Lo que si tiene que hacer Milei es penalizar a Los empleadores que no cumplen con Los aportes Y no Al trabajador.
Yo estoy con toda la Esperanza que Milei vá a convertir En Gran prosperidad lá economia Argentina. Difiero puntualmente con esta medida.
Naponico escribió: ↑ En este Punto no estoy de acuerdo con Milei. Porque la injusticia es que Los empleadores tengan Al 40 % de Los trabajadores En negro.
el trabajador quiere estar en blanco con todos Los benefícios ...trabaja mas de 30 anios y no tiene Los aportes de Los anios que trabajó En negro con salário por debajo del mínimo.
EL que ya está jubilado por moratoria tiene un derecho adquirido. Y Los que llegan a edad de jubilarse Y no Tienen Los anios de aportes completos tienen que ser contemplados como vítimas de ser explotados .
Lo que si tiene que hacer Milei es penalizar a Los empleadores que no cumplen con Los aportes Y no Al trabajador.
Yo estoy con toda la Esperanza que Milei vá a convertir En Gran prosperidad lá economia Argentina. Difiero puntualmente con esta medida.
alzamer escribió: ↑ Si es verdad ...
El Gobierno estudia pasar a planes sociales a los jubilados que accedieron por moratoria
ámbito.com
Por Liliana Franco
La iniciativa abarca a cuatro millones de personas que se jubilaron en las distintas moratorias sin haber completado los aportes. "Terminar con las injusticias heredadas", aseguraron desde Casa Rosada.
![]()

napolitano escribió: ↑ che morales che morales
que amargado se te ve
cuando vas para el congreso
tu mujer se a C....ompar
napolitano escribió: ↑ che morales che morales
que amargado se te ve
cuando vas para el congreso
tu mujer se a C....ompar

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, inge, paisano, Semrush [Bot] y 45 invitados