nucleo duro escribió: ↑ Si , el y todos los que vienen queriendo agarrar el cuchillo en caída libre
asi es don nucleo estan con el c...coloraoooo como monito titi

Esta bien te vamos a dar un rebote don corlerone asi dormis tranquilo el finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Si , el y todos los que vienen queriendo agarrar el cuchillo en caída libre
elcipayo16 escribió: ↑ Ojo yo cuento lo que hago en esta entre mal y no salí.. me comí dos porongas políticas como todo el panel y acá por ser general tener poco float y ble.
Se libera lo politico y creo la veremos rn mejores valores pero si le pifió me jodere mas. Para mi esto es coyuntural.. veremos..
elcipayo16 escribió: ↑ Ojo yo cuento lo que hago en esta entre mal y no salí.. me comí dos porongas políticas como todo el panel y acá por ser general tener poco float y ble.
Se libera lo politico y creo la veremos rn mejores valores pero si le pifió me jodere mas. Para mi esto es coyuntural.. veremos..
letzter Wikinger escribió: ↑ SENADO
Senadores: "Ya tenemos los números para rechazar el DNU de MIlei"
Los pronunciamientos de los legisladores se producen luego de que este lunes senadores del radicalismo, el peronismo disidente y partidos provinciales le reclamaran por nota a la vicepresidenta Victoria Villarruel que convoque a sesión especial para debatir el DNU.
El Calificador escribió: ↑ Me dieron 4 veces en 741 en C.I. sigo sumando, ya cerca del precio que me piacce.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ElBenji, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, luis, Matraca, nl, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Traigo, vgvictor y 322 invitados