NO VI 1 SOLO POLICIA
Te comen crudo los NE.GR0$ de Mi3r.da (ya podemos decir, cerraron el IN@DI

DOS CHANTAS DIGAMOS TODO !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑Está chapa el paragua
Qué pasará con el gobierno de javi y el toto? Acá me pongo a jo der pero me tiene preocupado. Seguís con bonos en dólares a largo? Estos iletrados que insultan y hablan de los K todo el tiempo me hacen acordar al gobierno del gato y me trae feas sensaciones.
Vivalalibertad escribió: ↑ a la mier.da la estatua de nestor kirchner del senado
villaruel: no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda!!!![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑Está chapa el paragua
Qué pasará con el gobierno de javi y el toto? Acá me pongo a jo der pero me tiene preocupado. Seguís con bonos en dólares a largo? Estos iletrados que insultan y hablan de los K todo el tiempo me hacen acordar al gobierno del gato y me trae feas sensaciones.
napolitano escribió: ↑ pero se sabia que milei no tenia equipo.
ademas es paranoico con macri y tampoco abre los ministerios al pro.
milei se la pasa tuiteando, y el estado esta paralizado.
lo unico que hizo petebello fue girarle plata a un grupo evangelico para que de de comer, en realidad fue un vuelto que les mando milei por la fiscalización del ballotage.
caputo cerro todos los grifos, una locura.
pero bueno
DiegoYSalir escribió: ↑ nadie puede creer eso, hasta el paraguayo este estaba mucho mejor cuando estabmos tan mal
para entrar a su pais te exigen la vacuna del dengue, para entrar a argentina yo les exigiría la vacuna obligatoria antinabolex
DiegoYSalir escribió: ↑ nadie puede creer eso, hasta el paraguayo este estaba mucho mejor cuando estabmos tan mal
para entrar a su pais te exigen la vacuna del dengue, para entrar a argentina yo les exigiría la vacuna obligatoria antinabolex
TucoSalamanca escribió: ↑ Por qué no te presentás en algún programa de TV? O abrite un canal en youtube para contar tu historia. Sería "yo no gané dinero con los k". Te juro que ahí sí te hacés millonario, todos te mirarían diciendo mirá, mirá el p tudo este!!!![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Por qué no te presentás en algún programa de TV? O abrite un canal en youtube para contar tu historia. Sería "yo no gané dinero con los k". Te juro que ahí sí te hacés millonario, todos te mirarían diciendo mirá, mirá el p tudo este!!!![]()
napolitano escribió: ↑ sos el tipico cagnoli que se fija en eso.
creer q la batalla cultural se da en los nombres de la calles.....
por suerte yo en la calle miro mujeres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1593 invitados