TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Itzae77

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Itzae77 » Jue Feb 22, 2024 4:46 pm

banana escribió: quizas haya que pagar peaje, pero mi experiencia me dice que el tiempo es "oro " tambien en la bolsa...

no sube ni cuando sube todo

banana

Mensajepor banana » Jue Feb 22, 2024 4:37 pm

los fundamentos como dice Rojo,,,estan intactos, pero,,,,el Sr Mercado mucha bola no le da, me parece.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Feb 22, 2024 4:36 pm

robando papeles !!!! :arriba:

banana

Mensajepor banana » Jue Feb 22, 2024 4:35 pm

quizas haya que pagar peaje, pero mi experiencia me dice que el tiempo es "oro " tambien en la bolsa...

banana

Mensajepor banana » Jue Feb 22, 2024 4:32 pm

TGNO es una apuesta a muy largo plazo,( en nuestra querida Argentina 2 o 3 años ), a veces me cuestiono sino convendria arbitrar por ejemplo a VISTA y despues relojear la terminacion de la reversion y la puesta en marcha de las expo a Brasil y norte de Chile,y ahi volver , estoy medio harto de los gordos juguetones....

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Feb 22, 2024 4:05 pm

sancho18 escribió: QUE HERMOSA MAÑANA !!
PIEDRA LIBRE PARA LOS AGOREROS DE SIEMPRE !!

:lol: :lol:

:2222: :2222:

la manejan con joystick

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Feb 22, 2024 2:40 pm

QUE HERMOSA MAÑANA !!
PIEDRA LIBRE PARA LOS AGOREROS DE SIEMPRE !!

:lol: :lol:

:2222: :2222:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Feb 22, 2024 12:19 am

resero escribió: No tengo afinidad, lo que hizo Milei es una epopeya, y hay q estar preparado si algo pasara para salir a defenderlo. Si coincido en lo que decis, da miedo ver como salen todos los trapitos al sol, cuanta plata se regalaba al periodismo complice, hasta Adrian Suar empezo a cacarear.

NI UNA PALABRA DE MAS ESTIMADO RESERO, UN AMIGO, ALMORZO, CON UN PERIODISTA DE CRONICA, LE COMENTO Q RECIBIAN 500 MILLONES DE PESOS, AHORA, NADA Y NO HAY GUITA PARA PAGAR SUELDO, LOGICO, QUE VAN A DECIR DE MILEI. :100:

resero

Mensajepor resero » Mié Feb 21, 2024 11:05 pm

jose enrique escribió: los &#* sindicalistas piqueteros Grabois Beliboni lo unico que crean es caos e incertidumbra con los paros que lo unico que hacen es la vida mas difici para gente que quiere laburar y progresar estos peronchos quieren caos no que el pais mejpre.Disculpa si tebes afinidad con esta gente pero es lo que estoy convencido

No tengo afinidad, lo que hizo Milei es una epopeya, y hay q estar preparado si algo pasara para salir a defenderlo. Si coincido en lo que decis, da miedo ver como salen todos los trapitos al sol, cuanta plata se regalaba al periodismo complice, hasta Adrian Suar empezo a cacarear.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 21, 2024 10:54 pm

resero escribió: Enrique cada dia q pasa es tiempo q senva ganando, el dolar como te dicen esta bajando el riesgo pais baja. Dale tiempo a que baje la inflacion y en unos meses creo que la.bolsa vuela. Veo mucho mas optimismo en la calle.

los &#* sindicalistas piqueteros Grabois Beliboni lo unico que crean es caos e incertidumbra con los paros que lo unico que hacen es la vida mas difici para gente que quiere laburar y progresar estos peronchos quieren caos no que el pais mejpre.Disculpa si tebes afinidad con esta gente pero es lo que estoy convencido

resero

Mensajepor resero » Mié Feb 21, 2024 10:42 pm

Enrique cada dia q pasa es tiempo q senva ganando, el dolar como te dicen esta bajando el riesgo pais baja. Dale tiempo a que baje la inflacion y en unos meses creo que la.bolsa vuela. Veo mucho mas optimismo en la calle.

alfaro

Mensajepor alfaro » Mié Feb 21, 2024 10:35 pm

jose enrique escribió: Sancho 18 admiro francamente tu optimismo, pero que es lo que te asegura que el DNU no se cae
Hoy a la noche la charla de Viale con Caputo para mi dio lastima mucha Sarassa..que hay un monton de
inversiones por venir etc vos viste o leiste d e alguna proxima inversion? de quien.Si hablan de un nuevo acuerdo
de que tipo no dijo ni a .En fin hoy el Merval bajo fuerte te parece que esperan que el DNU no se caiga y venden
a mansalva cuando hay tan buenas perspectivas?'.Esto te lo pregunto con toda franqueza porque nos interesa a todos, al pais a losinversores...a todos que la economia comience a mejorar enserio
No es con animo de polemizar ni discutir ni pelear ni cosa por el estilo pero en que te basas para afirmar lo que escribiste.Ojala sinceramente estes en lo cierto..a mi me preocupa que va a ser de todos nosotros

Yo no se nada ni tema DNU ni nada que se le parezca pero Jose a vos te parece que si todo se cae, como algunos foristas tremendistas que hay en otros foros dicen, el valor de referencia que es el DOLAR no hubiese subido de alguna forma con la fuerte baja de la bolsa de hace dos o mas semanas ??? Pregunto

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 21, 2024 10:26 pm

sancho18 escribió: Hay un dicho que dice "cuanto peor, mejor".
El DNU no se cae, es lo unico que le interesa a Milei y ya tiene los votos.
El tipo es un genio y todavia la mayoria no se dio cuenta.
Pasa que la cultura progresista le comio la cabeza a casi todos, incluyendo a los medios que estan heridos por baja de la pauta y lo unico que hacen es sembrar desanimo.
A tener paciencia que llegaran tiempos felices a pesar de muchos hipocritas.

:2230: :2230: :2224: :2224:

Sancho 18 admiro francamente tu optimismo, pero que es lo que te asegura que el DNU no se cae
Hoy a la noche la charla de Viale con Caputo para mi dio lastima mucha Sarassa..que hay un monton de
inversiones por venir etc vos viste o leiste d e alguna proxima inversion? de quien.Si hablan de un nuevo acuerdo
de que tipo no dijo ni a .En fin hoy el Merval bajo fuerte te parece que esperan que el DNU no se caiga y venden
a mansalva cuando hay tan buenas perspectivas?'.Esto te lo pregunto con toda franqueza porque nos interesa a todos, al pais a losinversores...a todos que la economia comience a mejorar enserio
No es con animo de polemizar ni discutir ni pelear ni cosa por el estilo pero en que te basas para afirmar lo que escribiste.Ojala sinceramente estes en lo cierto..a mi me preocupa que va a ser de todos nosotros

rojo

Mensajepor rojo » Mié Feb 21, 2024 9:52 pm

Tuvo un buen retroceso el papel desde 2400 pesos. Los fundamentos intactos :arriba: :2224: la pelota la tiene Milei. Esperar y ver

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Feb 21, 2024 5:31 pm

Hay un dicho que dice "cuanto peor, mejor".
El DNU no se cae, es lo unico que le interesa a Milei y ya tiene los votos.
El tipo es un genio y todavia la mayoria no se dio cuenta.
Pasa que la cultura progresista le comio la cabeza a casi todos, incluyendo a los medios que estan heridos por baja de la pauta y lo unico que hacen es sembrar desanimo.
A tener paciencia que llegaran tiempos felices a pesar de muchos hipocritas.

:2230: :2230: :2224: :2224:

Volver a “Acciones líderes”