podes pasas una captura?
Natalia dice que aun no le llego nada...
DiegoYSalir escribió: ↑ Ahí te la paso, es de una amiga que está sola criando a sus hijos, quiero que ella lo cobre, ahora que excusas vas a poner?
Se llama Natalia
2850335440094566846378
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, riverito y 81 invitados