Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
paisano
Mensajepor paisano » Jue Ene 11, 2024 1:58 pm
danyf escribió: ↑
Todo el mundo sabe (menos vos) que Caputo es licenciado en economía, entre otras cosas.
Tambien se que los médicos son todos médicos, pero si tengo un problema cardíaco voy a un cardiólogo y no a un proctologo

-
tanguera
Mensajepor tanguera » Jue Ene 11, 2024 1:56 pm
Todo el mundo sabe (menos vos) que Caputo es licenciado en economía, entre otras cosas.
Según dijo MILEI es licenciado en fuga y endeudamiento.!!
-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Ene 11, 2024 1:55 pm
El régimen cubano aumentará más de 500% el precio de la gasolina en medio de la grave crisis económica de la isla
A finales de diciembre la dictadura castrista
admitió que era insostenible continuar vendiendo el combustible a precios “subsidiados”. La medida entrará en vigencia el primero de febrero
https://www.infobae.com/america/america ... e-la-isla/

-
mcv
Mensajepor mcv » Jue Ene 11, 2024 1:53 pm
CON EL DATO DE INFLACION QUE SE SABRÁ EL DIA DE HOY, COMIENZA EL CAMINO DE LA HIPERINFLACIÓN ARGENTINA, TOTALMENTE INDUCIDA POR MILEI Y TOTO CAPUTO, NO HABIA NINGUNA NECESIDAD DE DUPLICAR EL VALOR DEL DOLAR NI AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES A PRECIOS INTERNACIONALES. HOY ES EL INICIO DEL FIN DE ARGENTINA COMO PAIS DEMOCRATICO.
HE DICHO.

-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Ene 11, 2024 1:50 pm
paisano escribió: ↑
Digo yo, como Min de Economía, que se necesita, un financista o un economista? porque todo el mundo
sabe que el Toto economista no es.

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 11, 2024 1:48 pm
Vivalalibertad escribió: ↑
A no porque tu cris esta bien del mate

y albertonto ni hablemos!!!
Una terca dicho por mujica expresidente de uruguay......debio agragar malcriada.....es una nena..llamar buitres a los que invirtieron y querían cobrar...pelo.........tud.........osea si vos pedis o sacas un prestamo en un banco y despues no lo podes pagar el banco es un buitres..........pelo............tud...............y el otro un delirante
no se ofenda señor pero yo no puedo discutir con alguien que confunde inversor con fondos buitre, no tengo tiempo de explicarle, aprenda y vuelva o siga por la sombra...
-
paisano
Mensajepor paisano » Jue Ene 11, 2024 1:37 pm
Digo yo, como Min de Economía, que se necesita, un financista o un economista? porque todo el mundo sabe que el Toto economista no es.
-
Vivalalibertad
Mensajepor Vivalalibertad » Jue Ene 11, 2024 1:15 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
les propongo que nos calmemos, logicamente estamos todos un poco ofuscados porque todo aumenta y ya no se puede comprar ni morfi practicamente, pero no nos olvidemos que el presidente dijo que era culpa de TOOOOOOODA la emision que tuvimos en hasta 24 meses (los ultimos 2 años) pero .... pero pero por otra parte 2 dias mas tarde dice que caputo hizo un gran trabajo como ministro habiendo logrado bajar la infla de diciembre del 45 al 30 ... o sea, uds perdonen pero algo no me cierra, o estaba mintiendo con su primer teoría o esta mintiendo ahora, que pudo hacer el toto para bajarla 50% en 30 dias???
chiques estamos transitando la libertad y esto conlleva la posibilidad de que nos gobierne una persona que no esta bien del bochin digo de pronto me parece...
se contradice a la velocidad de la luz y todo sigue como si nada...
A no porque tu cris esta bien del mate

y albertonto ni hablemos!!!
Una terca dicho por mujica expresidente de uruguay......debio agragar malcriada.....es una nena..llamar buitres a los que invirtieron y querían cobrar...pelo.........tud.........osea si vos pedis o sacas un prestamo en un banco y despues no lo podes pagar el banco es un buitres..........pelo............tud...............y el otro un delirante
-
Vivalalibertad
Mensajepor Vivalalibertad » Jue Ene 11, 2024 1:10 pm
Danilo escribió: ↑
Si pancho del vaticano llega a decir si a la invitacion estos ladriprogre que escriben aca se suicidan en masa
y con massa

no la pegan ni de causalidad ...
y al 4 de copas de pepin lo extraditaron? hay que traerlo ya !! que hable
Despues de la votacion del 19/11/23 la cris iba a ir a milan y depaso al vaticano............el vaticano le dijo queno y no fue a italia
massita seria recibido por francisco, no me digan.........averiguen porque!!!!!!!!!!!
-
Vivalalibertad
Mensajepor Vivalalibertad » Jue Ene 11, 2024 1:05 pm
tanguera escribió: ↑
Pregúntale al Toto porque Milei dijo que permitió la fuga de 15 mil millones además de calificarlo de delincuente. También a Macri que dijo que tuvo que dárselo a los fondos. Que un periodista publique una nota en La Nacion o en cualquier otro diario no significa que sea verdad. Porque tendría que creer que Milei miente y Macri.Tambien, Comprobé en este tiempo que La Nación miente , Macri y Milei también. La única verdad es que la guita desapareció.
pobrecitooooooooo
tanfgera..........chan,chan

-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Ene 11, 2024 1:04 pm
Danver escribió: ↑
Igual en 2 semanas vuelve a repetir lo del FMI.
Espero que si el Estado vuelve a pedir un prestamo para afrontar los 16044 M de U$S por el juicio de YPF gracias al duo Cris y Kicillof, no vuelvan a estar 6 años repitiendo como estupidos que siguen trayendo al FMI
Que caro nos salió este bolu.do de Kicillof, por favor.

- El KICICOSTOMETRO.jpg (180.7 KiB) Visto 321 veces
-
Naponico
Mensajepor Naponico » Jue Ene 11, 2024 1:01 pm
ESTE ES EL PAIS QUE QUIEREN LOS KIRCHOS.....

- IMG-20240110-WA0008.jpg (79.56 KiB) Visto 338 veces
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Ene 11, 2024 1:01 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
les propongo que nos calmemos, logicamente estamos todos un poco ofuscados porque todo aumenta y ya no se puede comprar ni morfi practicamente, pero no nos olvidemos que el presidente dijo que era culpa de TOOOOOOODA la emision que tuvimos en hasta 24 meses (los ultimos 2 años) pero .... pero pero por otra parte 2 dias mas tarde dice que caputo hizo un gran trabajo como ministro habiendo logrado bajar la infla de diciembre del 45 al 30 ... o sea, uds perdonen pero algo no me cierra, o estaba mintiendo con su primer teoría o esta mintiendo ahora, que pudo hacer el toto para bajarla 50% en 30 dias???
chiques estamos transitando la libertad y esto conlleva la posibilidad de que nos gobierne una persona que no esta bien del bochin digo de pronto me parece...
se contradice a la velocidad de la luz y todo sigue como si nada...
por si o por no ? vivis llorando ?

-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Ene 11, 2024 1:01 pm
Es que venimos de una triada CFK/Alberto/Massa que fue uno de los gobiernos más equilibrados, coherentes y ubicados de la historia
"Sí me pierdo yo me encuentro, si me caigo me levanto, lo importante en esta vida es seguir cantando"
"Los Mexicanos vinieron de los indios, los Brasileros de la selva y nosotros los Argentinos venimos de los barcos"
Todo esto mientras nos encerraban 2 años en una cuarentena cavernícola, se afanaban las vacunas y generaban una de las gestiones más desastrosas en lo económico, social, cultural, monetario e institucional, con la mayor violación de los derechos humanos en democracia que se haya conocido, con abusos de todo tipo y más de 100 muertes por represión, represión seguida de muerte y desaparición forzada de personas seguida de muerte durante un gobierno democrático.
-
Danver
Mensajepor Danver » Jue Ene 11, 2024 12:56 pm
Te lo pegue mil veces y te seguís haciendo el Otario?...si tenes razón, la guita del FMI DESAPARECIO PARA PAGAR DEUDA QUE USTEDES TOMARON, CRÁPULA.
Destino del prestamo del FMI.png
Igual en 2 semanas vuelve a repetir lo del FMI.
Espero que si el Estado vuelve a pedir un prestamo para afrontar los 16044 M de U$S por el juicio de YPF gracias al duo Cris y Kicillof, no vuelvan a estar 6 años repitiendo como estupidos que siguen trayendo al FMI
Volver a “Foro Bursatil”