paisano escribió: ↑ La propuesta de cambio en la cantidad de diputados totales, es bastante pedorra pasar a tener 1 diputado cada 161000 personas a 1 diputado cada 180000 personas, no cambia mucho ya que actualmente hay 257 diputados y pasaría a haber 254 (-3), tendría que haber subido a 360000 personas para que haya un diputado de esa manera habría 130 diputados, lo cual sería un ahorro sustancial de dinero del Estado, eso sí es ir contra la casta.
Para que necesitamos tantos diputados con sus respectivos asesores.
LA CASTA
JAJAJJAAJAJAJA