napolitano escribió: ↑ vos pensas que muchos iran a la marcha con riesgo a que los rajen?
El paro fue un 26 de enero de 1987.
Creo que para el 24 ya habrá mucha desocupación y la inflación hará estragos. No tengo dudas que la movilización será brutal. Milei de presidente pasa a monarca sin escalas. La clase media ya sabe que es el Pato de la boda.!!!