Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Extorsionar
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Un albañil.y pintor ganan fortunas por su.cuenta.
Y no.consiguen ayudantes.
Se rascaron las bolas 20.años chupando al.estado
Ahora quedaron fuera de mercado.
Nadie los quiere y los pendejos estan con el.celular y la paja.
Lo bueno de hoy.fue el telefono
Denuncias y nombres de esos hijos de perra que estorsionaban para el plan.
Nada nuevo.una mujer de san miguel me comento sobre que los punteros venian como.lobos por las mujeres solas.y las hacian trabajar en sus countries de sirvientas para servir la comida en el quincho y limpiar la casa costa del plan.
No se mas de ella pero.debio agarrar el.telefono.hoy.
Estos &#* van a pasar por comodoro pi de fundamentarse para la justicia esos actos.
Viva la borracha bulrich como.los kukas la llaman pero.tiene cojones grandes, capones.
Y no.consiguen ayudantes.
Se rascaron las bolas 20.años chupando al.estado
Ahora quedaron fuera de mercado.
Nadie los quiere y los pendejos estan con el.celular y la paja.
Lo bueno de hoy.fue el telefono
Denuncias y nombres de esos hijos de perra que estorsionaban para el plan.
Nada nuevo.una mujer de san miguel me comento sobre que los punteros venian como.lobos por las mujeres solas.y las hacian trabajar en sus countries de sirvientas para servir la comida en el quincho y limpiar la casa costa del plan.
No se mas de ella pero.debio agarrar el.telefono.hoy.
Estos &#* van a pasar por comodoro pi de fundamentarse para la justicia esos actos.
Viva la borracha bulrich como.los kukas la llaman pero.tiene cojones grandes, capones.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Tuvieron 20 años para estudiar oficios, en los centros k, y aprender a no malgastar, muchos se fueron a Cancún y gastan en cualquier menos en su prioridad que no tiene para comer o darle de comer a su hijo
En el gremio de la construccion si son buenos laburan a conciencia solo necesitarian un poco de educacion financiera y por lo que cobran deberian tener la calidad de vida de un canadiense
Los albaniles de vieja escuela tienen dificultad para encontrar ayudantes o gente que queira aprender el oficio increible..
-
GUSTAV SATRIANI
- Mensajes: 679
- Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Es cuestión de prioridades. El que se manifiesta porque no llega a fin de mes o no puede comer, tiene más urgencia que el que tiene que llegar temprano al trabajo, que también debe entender, que él sigue en el ajuste y mañana le puede tocar manifestar.
Además, para circular hay vías alternativas, por lo que no te corta un derecho en todo caso, en cambio, el qué no come, no tiene alternativas.
Tuvieron 20 años para estudiar oficios, en los centros k, y aprender a no malgastar, muchos se fueron a Cancún y gastan en cualquier menos en su prioridad que no tiene para comer o darle de comer a su hijo
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Es cuestión de prioridades. El que se manifiesta porque no llega a fin de mes o no puede comer, tiene más urgencia que el que tiene que llegar temprano al trabajo, que también debe entender, que él sigue en el ajuste y mañana le puede tocar manifestar.
Además, para circular hay vías alternativas, por lo que no te corta un derecho en todo caso, en cambio, el qué no come, no tiene alternativas.
Belliboni en subte yendo a consti como cualquier mortal
igual no fue nadie, osea un fiasco, ni grabois que ahora esta con una tematica mas espirtual a lo carrio.
el rayo liberalizador llego para iluminarnos y esta transformando a gente impensada.
La diferencia con el gobierno de Mauri es que la gente apoya esto. Hasta estrategicamente se hundieron por que elevaron la grandeza de la estrategia de Pato y Javi. Si sabian que no llenaban ni un cumple de 15 solo sirivio para mostrar los superpoderes del gobierno. Aparte se lo vio erratico no fueron en micros estaban como perdidos, un fiasco
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Tus cabecita no entiende que puede protestar y manifestarse todo lo que quiere PERO NO HACER POR EJEMPLO UN ACAMPE EN LA 9 DE JULIO.
Entences la diferencia o te lo explico con dibujitos del Eternauta?
Entences la diferencia o te lo explico con dibujitos del Eternauta?
Oximoron escribió: ↑ Es cuestión de prioridades. El que se manifiesta porque no llega a fin de mes o no puede comer, tiene más urgencia que el que tiene que llegar temprano al trabajo, que también debe entender, que él sigue en el ajuste y mañana le puede tocar manifestar.
Además, para circular hay vías alternativas, por lo que no te corta un derecho en todo caso, en cambio, el qué no come, no tiene alternativas.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Actualidad y política
10.000 denuncias, gerentes de la pobreza y gente aqui los defiende 
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Naponico escribió: ↑ La diferencia entre Movilizacion y Piquete es precisamente que en una Movilizacion hay una manifestacion que no bloquea la circulacion del transito. En cambio El Piquete es cuando se bloquea una ruta una avenida una calle y se quiebra El derecho constitucional del que quieren circular libremente. Por exemplo El corte de pasos a nível del tren en estacion Sarandi de AYER fue un delito porque se impidio lá circulacion del tren..y Kichiloff incumplio la ley de liberar Las vias alegando que era una protesta pacífica.....QUIERE decir que si te ROBAN lá billetera en El colectivo no és delito porque fue tan pacífico que ni te das cuenta si un polícia lo ve no actua porque fue un acto pacífico contemplado por lá interpretacion de lá ley de Zafaroni......
Es cuestión de prioridades. El que se manifiesta porque no llega a fin de mes o no puede comer, tiene más urgencia que el que tiene que llegar temprano al trabajo, que también debe entender, que él sigue en el ajuste y mañana le puede tocar manifestar.
Además, para circular hay vías alternativas, por lo que no te corta un derecho en todo caso, en cambio, el qué no come, no tiene alternativas.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
el perro sigue comiendo royal canin
y el paseador q voto a milei, ni 10 pesos mas.
que procese la KK del perro y haga estofado
y el paseador q voto a milei, ni 10 pesos mas.
que procese la KK del perro y haga estofado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Naponico
- Mensajes: 848
- Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm
Re: Actualidad y política
La diferencia entre Movilizacion y Piquete es precisamente que en una Movilizacion hay una manifestacion que no bloquea la circulacion del transito. En cambio El Piquete es cuando se bloquea una ruta una avenida una calle y se quiebra El derecho constitucional del que quieren circular libremente. Por exemplo El corte de pasos a nível del tren en estacion Sarandi de AYER fue un delito porque se impidio lá circulacion del tren..y Kichiloff incumplio la ley de liberar Las vias alegando que era una protesta pacífica.....QUIERE decir que si te ROBAN lá billetera en El colectivo no és delito porque fue tan pacífico que ni te das cuenta si un polícia lo ve no actua porque fue un acto pacífico contemplado por lá interpretacion de lá ley de Zafaroni......
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
El hombre mas duro que una roca
Y con mas espinas que un.tala
Aflueja en.la mala
Y se vuelve blando como.la manteca
Hasta la hacienda baguala
Cai al jaguel con la seca.
Y con mas espinas que un.tala
Aflueja en.la mala
Y se vuelve blando como.la manteca
Hasta la hacienda baguala
Cai al jaguel con la seca.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Les va a desregular hasta el agujero
Vivalalibertad escribió: ↑ Hoy cuando hable el presi ponganse de pie termos maleducadosy ponganse una mano en el OGT por que con lo que diga les va a doler otra vez!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Cuamdo les pasen la factura les quedara rojo el.ojt
Y con lo que roban hay para miles de contrapiketes
Que sigan no.mas
7
Y con lo que roban hay para miles de contrapiketes
Que sigan no.mas
7
-
Congourbano
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑ La imagen de estar controlando el operativo como en las películas yanquis cuando muestran a los presidentes dirigiendo desde el centro de comando garpa fuerte.
Berni era más a lo rambo, pero este muchacho tiene el sex appel sin duda![]()
A la larga van a aumentarle el costo a cortar o romper todo y van a desincentivar a la gente que era coaacionada por las agrupaciones. Hay diezmo bajo amenaza eso se tiene que terminar
Jugada Magistral
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑ La imagen de estar controlando el operativo como en las películas yanquis cuando muestran a los presidentes dirigiendo desde el centro de comando garpa fuerte.
Berni era más a lo rambo, pero este muchacho tiene el sex appel sin duda![]()
A la larga van a aumentarle el costo a cortar o romper todo y van a desincentivar a la gente que era coaacionada por las agrupaciones. Hay diezmo bajo amenaza eso se tiene que terminar
Hacerse el malo con los más débiles no garpa en ningún lado.
Esta es imagen macho alfa de verdad, observando movimientos del uno de los ejércitos más poderosos del mundo:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 72 invitados