nicklesson escribió: ↑ EL 27 ACA OTROS 11 PESOS ES EL MAS BAJOTO PERO ES ALGO TOTAL MAS O MENOS ACREDITO UNOS 73 PESOS EN CORTO CEPU.-
Posta?? Salio la nota , podes pasarla xf
Dale q me ilusiono
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ EL 27 ACA OTROS 11 PESOS ES EL MAS BAJOTO PERO ES ALGO TOTAL MAS O MENOS ACREDITO UNOS 73 PESOS EN CORTO CEPU.-
nicklesson escribió: ↑ einlan es comprar cuando los indicadores tecnicos ejemplo connors estan en el piso como ejemplo de otros rubros hava..invj..o ceco2 ya bajaron los indicadores o la otra opcion rubros que vos sabes en estas fechas siempre vuelan desde diciembre hasta fines de marzo las de gas y luz que bajaron entre 15% y 20% estos dias y por ser de estos rubros que estan en pleno aumentos estos meses ---(audiencias diciembre 22 y 4 de enero)
son las que suben o suben aunque algun dia lateralizen o bajen 2% por ejemplo para asustar y comprar algo mas abajo no mucho tal evz para solo salvarte la comision al broker jaja.
Pero bueno hay de todo-
ahora si podes expresarte amigo y hablar sobre algun platillo volador que caera sobre las torres de vapor de ceco y las destruira,a mi me caes muy bien einla siempre hay que darle la cuota de humor a las inversiones-
seguilo haciendo siempre no le des bola a la gilada como hago yo cuando algun perejil novato o jovato resentido me criticales encanta perder sus minutos en nosotros y eso me hace poner muy felizzzzzz
![]()
nicklesson escribió: ↑ Lo bueno Butter que esto MALO en CECO2 se termina:
1) En consecuencia, los ingresos registraron una disminución del 5%, debido a la actualización de los valores remunerativos por debajo de la tasa de inflación
ESTO MALO SE TERMINA EN LOS BALANCES DE CECO2 POR ALGO LA COMPRO RECCA QUE ES CAPUTO Y EL OTRO Escasany QUE ES BANCO GALICIADESDE AHORA PRIMERO SE PONEN AL DIA LOS VALORES ATRASADOS AHORA DESDE ENERO Y LUEGO ACOMPAÑARAN LA INFLACION
![]()
jose enrique escribió: ↑ Rojo tenes una idea del motivo por el cual el papel esta en baja a pesar de estar proximo el aumento de tarifas? si tenes alguna info porfavor transmitila Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Gafito, Google [Bot], heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1525 invitados