Como en Gaza, están transportando los heridos con animales a falta de combustible para ambulancias.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ estan viendo a mondino en la nacion+ ?
5 periodistas tirandole centros y no hilvano 1 idea
¿Me pregunto si tendrá idea de qué números de manejan para hacer cloacas a todo un barrio?. Ya me imagino a los vecinos de un barrio humilde yendo a pedir un presupuesto y que le devuelvan una cifra de al menos seis dígitos en dólares. Y eso que es economista.
La propaganda del Kirchnerismo dice VIENEN POR TUS DERECHOS.infunden El miedo de perder Los derechos y quien hace lá siguiente pregunta és Bregman..... QUE DERECHOS? Y DESCRIBE LA SITUACION DE LOS QUE VIVEN EN LUGARES APARTADOS DE LA MATANZA Y DE AQUELLOS TRABAJADORES QUE ESTAN EN SITUACION DE POBREZA
https://youtube.com/shorts/hBeheapFGVA? ... RmbAH9jk4q
https://youtube.com/shorts/hBeheapFGVA? ... RmbAH9jk4q
Decia.mi tio
Todo animal vuelve su hábitat
Es un mandato genético o un chip
En estos tiempos.
Es un espectáculo diria dantesco en lo contrario los pasillos en una villa.
Escuchas música toda mezclada changanguera, olor a perfume de cloaca, oferta de totos a cada metro.
Luz robada y cable.Es decir Tienes de todo.Para que irse de ahi.Se perdería ese climax.Hasta en momentos si me incorporarán en ese clan me voy a vivir ahi.
Por eso, no.quieren salir de ahí y seguirán votando.al que no haga cambios.Arruinaria todo este mundo espectacular ya arraigado.
No es para reírse.
Todo animal vuelve su hábitat
Es un mandato genético o un chip
En estos tiempos.
Es un espectáculo diria dantesco en lo contrario los pasillos en una villa.
Escuchas música toda mezclada changanguera, olor a perfume de cloaca, oferta de totos a cada metro.
Luz robada y cable.Es decir Tienes de todo.Para que irse de ahi.Se perdería ese climax.Hasta en momentos si me incorporarán en ese clan me voy a vivir ahi.
Por eso, no.quieren salir de ahí y seguirán votando.al que no haga cambios.Arruinaria todo este mundo espectacular ya arraigado.
No es para reírse.
-
napolitano
volve marra te perdonamos
PD: magneto PERONISTA
PD: magneto PERONISTA
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231101-205803~3.png (170.26 KiB) Visto 711 veces
NO PUEDO MAS !!!!!!
.
23/04/2023
Grabois insultó a Massa y criticó su posible candidatura: «Ni en pe** vamos a votar a este sinvergüenza»
Uno de los precandidatos a presidente por el Frente de Todos dejó un claro mensaje sobre la potencial postulación del actual ministro de Economía, a quien tildó de "sinvergüenza, vende patria y cagador".
2 meses después
https://youtu.be/kPNhSTLyhLY
23/04/2023
Grabois insultó a Massa y criticó su posible candidatura: «Ni en pe** vamos a votar a este sinvergüenza»
Uno de los precandidatos a presidente por el Frente de Todos dejó un claro mensaje sobre la potencial postulación del actual ministro de Economía, a quien tildó de "sinvergüenza, vende patria y cagador".
2 meses después
https://youtu.be/kPNhSTLyhLY
-
napolitano
estan viendo a mondino en la nacion+ ?
Hay nafta, se consigue sin hacer cola o tengo que seguir con el sulky
- Adjuntos
-
- Sulky.jpg (117.71 KiB) Visto 792 veces
No se que hablan de las cloacas, lo que si sé que en la MATANZA hace 40 años que están ininterrumpidamente y a la mitad de la matanza las tienen cagan.do en un valde o un pozo 
-
TucoSalamanca
napolitano escribió: ↑ realmente hay que poner una estampita del gato en cada hogar PERONISTA.
gracias a su exitoso gobierno VOLVIMOS en 2019, gracias a su exitoso armado electoral llegamos al ballotage, y gracias a su visionario apoyo a milei GOBERNAREMOS LOS PROXIMOS 8 AÑOS.
llevando de candidato al ministro de economia que logro para Argentina un record de inflacion y caida del salario.
en cualquier otra democracia de la historia del mundo, massa era colgado de la plaza principal, y su partido salia ultimo en la eleccion.
Pero gracias a SAN GATO, sera PRESIDENTE DEL 2023-2031
San Gato no falla!
Danilo escribió: ↑ Colega vos y Tuquito viven nombrando al piedra , yo que ustedes le haria una estatua , te acordas en el 2015 al
17 maso juanita estuvo en el ostracismo , y las cagadas que el piedra hacia y aca las escribiamos nunca
Mr CUervo me dije bien por esto, bien aquello , ahoran dejen de ser payasos , me chicanean con macri , y por este
inutil volvieron los superinutiles empobrecedores ..ponganse la camiseta de argentina alguna vez
esta gobernando el rey de los inutiles ahora y si fuera d cambiemos ustedes y el sindicalismo peroncho ya lo
hubiesen volteado hace rato
MILEI NOS DURA UN pe** EN UNA CANASTA
ANTES DE NAVIDAD ESTA AFUERA
Naponico escribió: ↑ Peron establecio las leyes sociales, Los derechos del trabajador y nacionalizo trenes telefones energia... Pero no era de izquierda....És muy triste decirlo....era militar nacionalista de lá logia Go. A lá izquierda lá echo de lá plaza. Los trato de mocosos imberbes porque fueron a lá plaza de mayo a protestar porque en su gobierno habia muchos gorilas. Al dia siguiente su secretário Lopez Rega organizo lá triple A junto con Massera y muchos intelectuales de izquierda tuvieron que irse amenazados del pais durante un gobierno elegido en democracia..me refiro a Mercedes Sosa, Horácio Guarany, Norman Brisky, Nacha Guevara. Lo que Paso despues ya lo sabemos. Tuvimos una ditadura genocida.
napolitano escribió: ↑ te dejaron solo Cuervo.
donde estan los sinatras, manolitos, quique, y tantos otros que ahora se esconden en otros foros?
igual vos junto a dany votaran la reeleccion de SERGIO.
y a horacio hay que maserarlo un poco y tambien lo traemos para aca en 2027
Colega vos y Tuquito viven nombrando al piedra , yo que ustedes le haria una estatua , te acordas en el 2015 al
17 maso juanita estuvo en el ostracismo , y las cagadas que el piedra hacia y aca las escribiamos nunca
Mr CUervo me dije bien por esto, bien aquello , ahoran dejen de ser payasos , me chicanean con macri , y por este
inutil volvieron los superinutiles empobrecedores ..ponganse la camiseta de argentina alguna vez
esta gobernando el rey de los inutiles ahora y si fuera d cambiemos ustedes y el sindicalismo peroncho ya lo
hubiesen volteado hace rato