horaciotercero escribió: ↑ Cosa de el.
yo te aconseje a vos. no porque el lo haga, tenes derecho a hacerlo vos tambien. pero no te obligo a nada, vos hace lo que quieras!!
![]()
ME VAS DENUNCIAR AL INADI??????
SOS LA GESTAPO????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió: ↑ Cosa de el.
yo te aconseje a vos. no porque el lo haga, tenes derecho a hacerlo vos tambien. pero no te obligo a nada, vos hace lo que quieras!!
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Los canales todos aman a Massa es clarisimo. Peor que en la época de cris la alineación es total. Joni viale y el pelado trebuco los últimos mohicanos.
Pero la izquierda vota en blanco. Les podes criticar todo pero los tipos se mueren en la suya. Así que el tema es si rascan votos de pato.. pero para mi los tibios de larreta ya se fueron con Sergio por que jxc sacó menos que en la paso. Así que casi casi es techo.
napolitano escribió: ↑ si quique es fiscal que avise la mesa que le toca que yo voy al escrutinio.
le apuesto a que 10 votos en blanco se los transformo sin que se avive
napolitano escribió: ↑ MASSA ya tomo nota de la extraña maniobra de YPF que en septiembre cerro el 10% de la refineria, de dock sud, la plata y lujan de cuyo , "por obras de mantenimiento"
tal vez vez sea casualidad, tal vez no.
pero no es momento de pelearse con la campora.
de todas formas YPF tendra un cambio de directorio despues del 10 de diciembre.
y tranquilos, la nafta sera lo primero que aumentara.
nuestros votantes usan bondi o tren.
no cargan Vpower al rastrojero o moto.
les vamos a meter tal sacudon a las naftas premium que les saldra mas barato ir a cargar nafta a uruguay
horaciotercero escribió: ↑ eso que pusiste es una barbaridad!!!!!!! que pruebas tenes???
podes estar ensuciando, mintiendo o levantando un falso testimonio!!!!!!!!eso si es asi, esmuy jodido!!!!!!!
tomalo como consejo si queres!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Fernan2, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1342 invitados