LA FAMOSA COMETELA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Tendrían que estar presos
Al estimular la inflación con emisión de dinero sin respaldo y a su vez congelar precios o llevarlos detrás de la inflación generan un atraso notable y al vender a precios de regalo directamente queman regalan el capital y trabajo nacional
Ellos que hablan tanto de la soberanía energética etc., son los que están liquidando el capital nacional.
También con éstas políticas van licuando salarios y jubilaciones o sea hacen mas pobre al país.
Por eso vecinos cruzan la frontera y se compran todo a precios de regalo gracias que el gobierno los liquida los regala
También atrasan tárifas, y las compensan con subsidios emisión que genera inflación son demasiado pelotu2 muy ignorantes, por eso vemos el desastre que han hecho, al país lo hunden.
De todos modos con el poder en la mano a ellos no les importa, comen chocolates y la pasan fenómeno con la ajena-.
alejjandro escribió: ↑Esta si llega a ganar massa 3 dolaree vuelve vendiendo la nafta a precio de regalo es más barato vender agua que vaca muerta litro de agua mineral 500 pesos sin tanto quilombo jajjaja uruguay la nafta vale el triple. Si este va ser populismo 4 años más ponre accionistas. Igual yo mantengo ..... si gana milei tiene esperanza
falerito777 escribió: ↑ pero cristina la campora tambien son antik y aniperonistas. massa no creo qu sea k y se da vta como un panqueque. asi q no t extrañe q haga todo al reves del desastre q hizo.
nucleo duro escribió: ↑ Falerito estas mandando cualquiera mal
redrado iria seguro pero olvidate de los otros .
Ni espert, ni cacha ni lopez murphy integrarian un ministerio k.
y el dia que lo hagan es porque estan seniles (no les falta mucho estan grandes)
Todavia me pregunto que hace rubinstein en este loquero pero bueno alla el.
Si me imagino que va a anunciar un ministro fuerte , con buena imagen ,bien anti K para llevar votos
Hay que ver si le alcanza , solo se entiende que haya ganado la primera vuelta viendo los desastrosos candidatos con los que compite . no encuentro otra explicacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, magnus, quique43, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 6432 invitados