Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Elecciones 2023 | Javier Iguacel anunció que apoyará a Javier Milei en el ballottage
“No es tiempo de tibios. Voy a apoyar a Javier Milei, porque es Libertad o Delincuencia”, escribió el intendente de Pro de Capitán Sarmiento
24 de octubre de 2023 16:35
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d24102023/ mmmmm...me parece que los votos de JxC se empiezan a definir para que lado van a ir.
“No es tiempo de tibios. Voy a apoyar a Javier Milei, porque es Libertad o Delincuencia”, escribió el intendente de Pro de Capitán Sarmiento
24 de octubre de 2023 16:35
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d24102023/ mmmmm...me parece que los votos de JxC se empiezan a definir para que lado van a ir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Y a vos te mandan a militar por el pancho y la coca....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Se puede dialogar.
Totalmente lo contrario con La Yegua.
Totalmente lo contrario con La Yegua.
napolitano escribió: ↑ las urnas encolumnan.
despues no digan que rosati es K.
se caen las causas de CRISTINA
se viene la indagatoria de milman
se viene la extradicion de pepin
y varios amarillos desfilaran por comodoro py
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Se puede dialogar.
Totalmente lo contrario con La Yegua.
Totalmente lo contrario con La Yegua.
napolitano escribió: ↑ las urnas encolumnan.
despues no digan que rosati es K.
se caen las causas de CRISTINA
se viene la indagatoria de milman
se viene la extradicion de pepin
y varios amarillos desfilaran por comodoro py
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Pará pará
Sacale una foto
Al pubertario Dany
Con el c... roto!

Sacale una foto
Al pubertario Dany
Con el c... roto!
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
las urnas encolumnan.
despues no digan que rosati es K.
se caen las causas de CRISTINA
se viene la indagatoria de milman
se viene la extradicion de pepin
y varios amarillos desfilaran por comodoro py
despues no digan que rosati es K.
se caen las causas de CRISTINA
se viene la indagatoria de milman
se viene la extradicion de pepin
y varios amarillos desfilaran por comodoro py
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ ministro del interior
buen chico , me lo "contagio" de progresismo barato el y la marciana
pajarralde etc etc .....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
y decian que este psicopata incendiario era el nuevo MeneM !!
es mas TROSKO que Myriam Bregman !!!!
es mas TROSKO que Myriam Bregman !!!!
napolitano escribió: ↑ #massayagano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
a ver si aprenden
LA GRIETA SE TERMINO porque les rompimos el OGT
era el partido mas facil para cualquier oposicion del mundo, menos para el club de fans de macri.
les rompimos el OGT con 150% de inflacion
50% de pobres
salarios por el piso
inseguridad hasta dentro de la iglesia
Y LES ROMPIMOS EL OGT
con los gatos en marbella y chocolates en cajeros
LES ROMPIMOS EL OGT
son historia para el museo
no hablen mas
busquen alguien que los represente
SE ACABO LA GRIETA porque en el ring quedo 1 solo EL PERONISMO
LA GRIETA SE TERMINO porque les rompimos el OGT
era el partido mas facil para cualquier oposicion del mundo, menos para el club de fans de macri.
les rompimos el OGT con 150% de inflacion
50% de pobres
salarios por el piso
inseguridad hasta dentro de la iglesia
Y LES ROMPIMOS EL OGT
con los gatos en marbella y chocolates en cajeros
LES ROMPIMOS EL OGT
son historia para el museo
no hablen mas
busquen alguien que los represente
SE ACABO LA GRIETA porque en el ring quedo 1 solo EL PERONISMO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Escuchame pe.lotudo si vas a crear un FBI.................que te meta en cana a vos y los k

-
Purapotoca
- Mensajes: 181
- Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm
Re: Actualidad y política
horaciotercero escribió: ↑ y massa diciendo la estupides de que se termino la grieta!!!!!!!!! mentiraaaaaaaaaaa!!!
muerte al kirchnerismo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
no me importa que los radicales jodidos lo voten.
debe de haber radicales encerio que no lo van a votar!!!!!!!!!!![]()
Estimado Horacio, el término que les cabe no es jodido, es TRAIDORES.
Nunca se olvide de que boicotearon a su propio espacio porque perdieron la interna. Morales, Lousteau, Larreta y algún otro... Ya me vendrá a la mente
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
horaciotercero escribió: ↑ Una es que le reses a santos y otra es que muestres estampitas de "Santa Evita" como la pusiste!!!!!!!!!!
estas muy loco!!!!!!!!!!no sabes que no podes resarle a los muertos!!!!!!!!!! santa evita las pe.lotas!!!!!!!!!nunca fue canonizada.que clase de catolico sos!!!!!!!!!!!! jugas a dos puntas!!!!!!!!!!!![]()
ya presentamos la carpeta para la canonizacion.
hay milagros que debera FRANCISCO certificar
y todo lo que VERIFICA el VATICANO se respeta.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
#massayagano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
y massa diciendo la estupides de que se termino la grieta!!!!!!!!! mentiraaaaaaaaaaa!!!
muerte al kirchnerismo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
no me importa que los radicales jodidos lo voten.
debe de haber radicales encerio que no lo van a votar!!!!!!!!!!
muerte al kirchnerismo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
no me importa que los radicales jodidos lo voten.
debe de haber radicales encerio que no lo van a votar!!!!!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados