napolitano escribió: ↑ boca de urna
1) massa
2) bullrich
3) milei
la casta lo convierte en gatito mimoso
Tenes una urna en tu casa napo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ boca de urna
1) massa
2) bullrich
3) milei
la casta lo convierte en gatito mimoso
stolich escribió: ↑ Estimado rataparda , agradezco su saludo y sus respetos a mi humilde persona. Si bien parece que somos de pensamiento diametralmente opuesto, no quita que nos respetemos mutuamente.Reitero que tal vez por ser yo de la tercera edad esté hipersensible , pero no puedo permanecer impávido , o tomarlo en solfa, cuando me siento agraviado injusta y gratuitamente por quien supuestamente como presidente debería gobernar para todos los argentinos de bien, sin discriminaciones de ningún tipo. Saludos y que pueda disfrutar el domingo de una buena elección de su candidato.-
![]()
stolich escribió: ↑ Hola. No cuestiono que tal vez el leon gobernando, pueda encauzar este desmadre general del Pais. Muy probablemente gane. Pero yo personalmente no puedo votar a un personaje que agrede e insulta a medio mundo y quiere cortar relaciones con los principales paises con quienes negociamos. No puedo votar como católico a quien insulta al Papa y al Vaticano. Como veterano de la tercera edad, no puedo votar a quien insulta a mi generación tratándonos de "viejos meados". A quien niega el cambio climático......... y hay otros conceptos y frases para mí muy desafortunadas que no comento para no alargar en demasía el post. Si gana y logra encauzar al Pais, bienvenido sea, pero yo no puedo votar a quien me ofende gratuita y alevosamente. (atte. un "viejo meado").![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados