napolitano escribió: ↑ votar a milei es pagar en dolares el cafe, el bondi, y que en ves de que te afanen el celu, te raptan y te afanan un organo para vender.
votar a bullrich es que te quiten subsidios, pagues mucho mas la luz, el gas el bondi etc.
votar a massa es aguantar que la mucama te exija el bono en 2 cuotas.
yo quise zafar y me vino a pedir el bono
yo le dije: "te lo da el gobierno"
ella me trajo 5 recortes de diarios y me dijo: "uste lo tiene que pagar, uste...lealealea"
se lo tuve que pagar, sino me rompe 2 platos y me sale mas caro pagar una vajilla nueva![]()
Yo no espero q el sorete de massa me diga q hay q hacer. Le aumento el sueldo todos los meses y el bono se lo di entero. Primero, si se valora a la gente no hay q esperar q te vengan a pedir aumento, y segundo soy consciente que aún con los aumentos no llegan. Tengo 3 empleados nomas, con todos hago lo mismo. Además de q considero q en esta situación es lo q corresponde, me conviene xq su trabajo es mejor y rinde más.
Siempre me acuerdo en mi primer trabajo, después de 1 año el tipo me dijo "el mes q viene vamos a ajustar para arriba". Ajusto de 500 a 520. Me fui a la semana. Año 2004.