no hace falta que te reveles
ya eliminamos el impuesto a las ganancia
y el IVA de los alimentos
paisano escribió: ↑ El gobierno empapelo por todos lados que el boleto de colectivo sin subsidio es de $700, sin embargo del lado empresario, la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) dicen que no son $700, son $530 y no saben porque el gobierno tiró el número de $700. De 530 a 700 hay un 32%.
https://twitter.com/aaeta_arg/status/17 ... 54619?s=20
Además que hace la Jueza Electoral de CABA Servini te Cubria, publicitar esto ahora esta contra las reglas del Código Electoral.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 32 invitados