
Sera momento de tomar ganancias o dejar correr sin tocar nada por lo menos hasta el 22, que opinan?
Me cuesta salir en estos momentos

Desde ya gracias por dar sus opiniones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Dany, acabo de ver a tu perro Leonardo. Pasó a mas de 1000, por la plaza y castrado jajajajaijiji
latino curtido escribió: ↑ Contra MEP U$$ 1.141 me figura en mi cuenta comitente....
danyf escribió: ↑ Todo se puede dar, rompimos máximos históricos y llegamos a 1USD CCL, inclusive lo supero para después corregir, y es lógico por que no es la misma empresa de hace unos años, gana fortunas aún en contextos malos y la enorme inversión que se hizo y se seguirá haciendo en México prometen ganancias fabulosas, sumado a que le están dando impulso al nearshoring y T-MEC. Más el aumento de participación en Usiminas Brasil.
No se si viste los informes que subí ayer y antes de ayer, acá te los dejo;
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0004.html
https://www.larepublica.co/globoeconomi ... nom%C3%ADa
Y además en este contexto local, donde todo parece desastroso, mira la producción de aceros planos (lo que produce TXAR)
Producción Siderurgica Argentina, Agosto 2023.png
Un 16,3% más que en Julio y un 2,2% más que igual mes del año pasado y reitero, en un contexto desastroso.
Te imaginas con un TC unificado?..acá la empresa vende a valor de dólar oficial en pesos y tiene los números que tiene, imaginate con unificación del Tipo de Cambio 2024?..debo aclarar que también se exporta, si bien ahora es mínimo. (le conviene más el mercado interno que la exportación, por los costos de logística).
Yo duermo tranquilo en este papel, tiene uno de los mejores ratios de mercado, puede achicar?, obvio que sí, pero en este contexto no veo mejor alternativa en mercado local.
latino curtido escribió: ↑ La pregunta es, la veremos nuevamente en u$s 0,60 0.70?.