nop. hoy igual no pude ni mirar nada...
semana que viene capaz un tirito podria ser. veremos como sigue el gas
09ezemarq escribió: ↑ Maso. Básicamente mantengo una cartera estable de bonos y acciones. En mi caso Microsoft, Visa, Vale, Ternium, JP Morgan, Roche y ahora agregué Equinor. Siempre múltiplos de 100 obviamente. Los porcentajes de bonos y acciones los mantengo en 55% T-Bills y 45% acciones aproximadamente, aunque si veo una oportunidad de compra o venta de acciones puedo mover un poco. ...
Desde donde invertís en T-bills?
motomoto escribió: ↑ Por suerte en este foro no hay toxicos jeje... me parece que le ganes al indice es una estrategia mas que interesante.
A grandes rasgos es buscar acciones estables con crecimiento y lanzar put a mas de un año y como decis en el peor de los casos compraste acciones de una empresa a valor bajo o cerras el put y volves a lanzar.... mientras el cash que respaldaria esa compra lo tenes en invertido, asi no? me parece que es un digno caso de analisis.
Cada cuanto rotas esas posiciones?
hoy lleve PDD
09ezemarq escribió: ↑ mmm, no me gusta hablar de eso públicamente, he visto en varios foros de Rava gente peleando a ver quien la tiene más larga y no está copado. Si de algo te sirve, le podés ganar de forma consistente al S&P, y con mucho menos riesgo (55% T-bills y cash (USD y CHF), asi que imaginate). Considero que cada quien puede hacer guita en la bolsa si encuentra su nicho...
09ezemarq escribió: ↑ En mi caso, en la local tengo los siguientes Cedears:
-Microsoft
-Visa
-JP Morgan Chase
-Vale
-Ternium
Todas posiciones de largo plazo aunque a veces vendo alguna si veo que subio mucho para volver luego. Me permiten, además, tradear calls (sobre todo leaps) afuera, lo hago sobre todo con Microsoft (negocio extremadamente rentable, spreads grandes, hay que esperar para obtener el ansiado "filled" pero cada día le terminás dando un par de vueltas. JP Morgan anda tambien muy bien para ese laburito. Se vende short y se recompra mas barato... Las acciones sobn herramientas de laburo para mi![]()
elushi escribió: ↑ bueno vamo a cambiar de tema..
sacando la macro, que sectores / pelpas les gusta para comprar si tuvieran la bola de cristal y les diera que sube, ponele...
a esponja le gustaba cibersecurity creo que dijo.
a mi me gusta IA pero ya tengo un monton y es crowded trade. natural gas me gusta como se esta poniendo. T's de hasta 10 yrs me gustan. no se si puedo comprar en la plataforma mia, pero en todo caso un ETF de treasuries que tenga liquidez va como piña.
bueno en fin, que les gusta. value? growth? defensive? fixed? energy?
obviamente este juego no va para alzheimer ni para esanpi que solo opera intra (creo).
PD: se que tiendo a ser contrarian, pero el volumen de TLT estas ultimas dos semanas en mi barrio es reversal eh...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados