No entiendo porque bullrich perdio interes en el votante, puede ser que modero su discurso.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
No entiendo porque bullrich perdio interes en el votante, puede ser que modero su discurso.
napolitano escribió: ↑ miran la mitad del escenario.
el circulo rojo quiere destruir todo y entrar en una nueva era democratica comandada por macri.
pajarralde fue funcional al plan.
ayer macri podio voto util en contra de bullrich
y magneto ya venia armando encuestas post debate con un milei casi en el 50%
solo falta ahora que la liga de intendentes q maneja pajarralde corten boleta a favor de milei y carton lleno.
seria muy loco pensar una piparo gobernadora
pero tambien en el 83 era impensado que gane la formula armendariz-rulet...
The procedure is ALREADY began!
(*1/2p zapatillas* DIXIT)
.
-
horaciotercero escribió: ↑ Napo ....deja de burlarte de pato subiendo imagenes.........por casa como andamos.........que tal tu esposa es una de 20 o esta mas o menos como pato..........de que la vas?????
que edad te crees que tiene pato????? Y tu mujer cuantos tiene????? PAYASO!!!!!!!
Che no es que ustedes los k hablan de inclusion...........algo asi como no discriminar.................payasooooooooo![]()
![]()
CO.gete esto...............Payasooooooo
- Adjuntos
-
- images (8).jpeg (8.39 KiB) Visto 398 veces
-
- images (7).jpeg (9.01 KiB) Visto 398 veces
-
Napo ....deja de burlarte de pato subiendo imagenes.........por casa como andamos.........que tal tu esposa es una de 20 o esta mas o menos como pato..........de que la vas?????
que edad te crees que tiene pato????? Y tu mujer cuantos tiene????? PAYASO!!!!!!!
Che no es que ustedes los k hablan de inclusion...........algo asi como no discriminar.................payasooooooooo

Che no es que ustedes los k hablan de inclusion...........algo asi como no discriminar.................payasooooooooo

-
Napo..........si pasan Milei y pato................a quien votas...................a barrionuevo???

Di una pista cuando pregunte si ibas prendido...No puedo. 

napolitano escribió: ↑ menendes con travas?
tanguera escribió: Menendez es putanero. Pero últimamente anda bien. Volvió con su esposa. Lo que anda circulando es una opereta de Othace . Son fotos viejas.
Jijiji...no puedo hablar....frío frio...algo tibio pero tirando a frío...NO PUEDO, sino lo contaría.

lehmanbrothers escribió: ↑ Si, sumale los que no votan y el presidrnte dd cordobA.
Las encuestas toman siempre un 100% . Igual me parece que milei puede tener un 40 pero no creo que Massa tenga un 20 o la Pato un 15% . No falta mucho para saberlo.. pero según tus números Piparo sería la nueva gobernadora de la provincia.
-
MAS-a de PANQUEQUE ES UN IRRESPONSABLE, DEBERÍA ESTAR EN CANA.
OTRA QUE CANDIDATO..
OTRA QUE CANDIDATO..

Menendez es putanero. Pero últimamente anda bien. Volvió con su esposa. Lo que anda circulando es una opereta de Othace . Son fotos viejas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Bueno, esto es totalmente tiro un número para las elecciones según mi analisis empirico y con data de google trends.
40% Milei.
20% Massa
15% Bullrich.
El 25 que te falta es de la izquierda.?
-
Bueno, esto es totalmente tiro un número para las elecciones según mi analisis empirico y con data de google trends.
40% Milei.
20% Massa
15% Bullrich.
40% Milei.
20% Massa
15% Bullrich.
Era caning el nombre de la avenida del boliche q hablas
-

- Adjuntos
-