¿Qué argumento sostiene para elegir invertir AHORA en Bancos argentinos?
Sin que se ofenda, sin chicanas...solamente porque necesito un argumento que me permita entender porqué apostar a las acciones de Bancos argentinos estando a las puertas de un Bonex (casi ninguno de los candidatos va a poder contener la estampida de pesos cuando las leliq se desarmen).
No niego el potencial del sector, que quede claro. Solamente creo que le falta un último cimbronazo antes de ser momento de entrar.
De la misma manera veo al Real Estate (propiedades, no me quiero hacer el ulalá Sr. Francés)
quique43 escribió: ↑ Ayer en el Council de las Americas
Empresario refiriéndose a Milei; si logran la mitad de lo q proponen las acciones multiplican x cinco
Queda claro q los peronchos no sirven para conducir el país, lo funden y rapiñan lo q pueden
Leía ayer que el Macro compró el Itau x US 50 millones y q todos los Bancos Argentinos valen a valor mercado unos US 5000 millones q un solo Banco de Brasil vale US 40.000
Veamos el potencial de suba en ese sector y en toda la bolsa, pero no con los peronistas son burros y ladris por lo menos hasta acá
https://x.com/darioepstein/status/16948 ... 99605?s=46