CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Acabo de reventar media tenencia de X, la otra mitad se va a U$35... Dios y la Patria me lo demanden 
Ni me digas!!! Yo vendí Steel la semana pasada!!! Ahora creo que es un poco tarde para volver a entrar... igual algo le hice! Que pasara hoy? Mucha incertidumbre!!! Y muy sorpresivo todo!
Pro si alguien sigue metales, ayer se conocio una oferta de Cliff(acerera eeuu, no hay cedear) ofrecio U$S35 por accion de US Steel $X para hacerse con la empresa, dichas acciones hoy cotizan a U$S 22 con monedas... en el pre esta 27% arriba, digamos la oferta es pagar un sobreprecio del 50% del valor actual, aunque desde US Steel descartaron la oferta el mercado se mueve igual...
Saludos,
Saludos,
-
nicklesson
nicklesson escribió: ↑ Yo era lo mismo .
Pero en una conversacion familiar despues de escuchar a dos amigos comisarios sobre milei y la mano dura que vendria y me levante y dije bien fuerte.
Voto a milei y todos quedaron mudos y me retire del living familiar a mis aposentos.
Chan chan.
Pd: total milei y pato son lo mismo van a ir con todo en seguridad y mandan a entre rios a los pucara y los misiles y se calma la joda.
Mano dura necesita argentina .casa por casa y los vas acorralando y cuando estan todos juntos......![]()
Hace falta que termine la frase??
Milei se une a pato y listo.
O pato se une a milei.
........................
Vamossss ayerrr la familia se qyedo. Dura y ahora el gobiernoooo jujujuju
-
nicklesson
nicklesson escribió: ↑ Vote peluca....cafe con leche y facturas y a las 15 asadito..
Aprovecho que estoy en caba por ahi loveo a guerrin abierto.
mira, yo vote enfrente de guerrin ....
-
nicklesson
Vote peluca....cafe con leche y facturas y a las 15 asadito..
-
nicklesson
nicklesson escribió: ↑ Afloja jefe divertite estos dias.
Que este que el otro jaja ya fue.
Solo queda esperar al lunes si no hay feriado por incidentes u otras yerbas en argy.
Asi que una linda carne al horno o parrilla y tv y pochoclo a la tarde.
nicklesson escribió: ↑ Afloja jefe divertite estos dias.
Que este que el otro jaja ya fue.
Solo queda esperar al lunes si no hay feriado por incidentes u otras yerbas en argy.
Asi que una linda carne al horno o parrilla y tv y pochoclo a la tarde.
El que no afloja me parece que sos vos, él dijo TSM lo cual significa Taiwan Semiconductor Mfg, no STM Sergio Tomás Massa.
-
nicklesson
Me gusta TSM..