Creo que te lei a vos amigo con oxy y la compre vi que estabajusto en una caida desde los $6500 y me anime con algo y va bien veremos hoy que ssucede igual puede sali mal por el tema de usa y la baja de la calificacion ,pero bueee,,,veremos.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Yo al ver esta caida inesperada de fitch usa tome esa decision con gran parte de mi capitala si duermo tranqui mientras todo se hace pelotay el 11 terminada la caucion vere que hago,total algunos cedear ya tengo -
hoy estan los numeros de OXY ....
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo al ver esta caida inesperada de fitch usa tome esa decision con gran parte de mi capitala si duermo tranqui mientras todo se hace pelota
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
esa es buena ..
yo aproveche para rotar hoy con el mini-fitch-dip, espero salga bien ....
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Caucionate hasta el dia 10 y el dia 11 salis de compras
Amigo osiris rha 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
terrible la abuela yellen !!
pega mas fuerte que holyfield ....
pega mas fuerte que holyfield ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
ahi se empezaron a tirar "con de todo" los muchachos .... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
HColor escribió: ↑ Abrí una cuenta comitente en algún otro operador serio (No recomiendo BullM ni Cocos). Comunicate a la cnv y pedí el traslado de las tenencias de la cuenta actual a la nueva cuenta y chau problema. Si esperas a que funcione para vender, retirar el dinero, acreditarlo en otro operador y volver a comprar vas a demorar mas tiempo y perder más dinero.!
Incluso desde el nuevo operador te pueden asesorar para hacerlo, y lo van a hacer lo mejor posible porque son particular interesados.!
Hace años que opero con las tres letras y todo bien, pero nunca lo vi de esta manera.
El tema es donde vas.
Este por lo menos es del banco Supervielle.
-
6KETA6MINA6
- Mensajes: 703
- Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
HColor escribió: ↑ Abrí una cuenta comitente en algún otro operador serio (No recomiendo BullM ni Cocos). Comunicate a la cnv y pedí el traslado de las tenencias de la cuenta actual a la nueva cuenta y chau problema. Si esperas a que funcione para vender, retirar el dinero, acreditarlo en otro operador y volver a comprar vas a demorar mas tiempo y perder más dinero.!
Incluso desde el nuevo operador te pueden asesorar para hacerlo, y lo van a hacer lo mejor posible porque son particular interesados.!
cual recomendas ? que tenga estabilidad y buena atencion. gracias
-
HColor
- Mensajes: 51
- Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:06 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
6KETA6MINA6 escribió: ↑ lamentablemente no puedo operar hace 2 dias en II ooL L y ya no se que hacer, no responden mails, no tienen telefono (el que esta es de adorno porque las opciones no las podes utilizar) no se donde se puede generar algun tipo de denuncia seria para que realmente les hagan algo, yo vengo registrando todos los desperfectos, ventas que no se realizan, ordenes que no se cargan.. etc
Abrí una cuenta comitente en algún otro operador serio (No recomiendo BullM ni Cocos). Comunicate a la cnv y pedí el traslado de las tenencias de la cuenta actual a la nueva cuenta y chau problema. Si esperas a que funcione para vender, retirar el dinero, acreditarlo en otro operador y volver a comprar vas a demorar mas tiempo y perder más dinero.!
Incluso desde el nuevo operador te pueden asesorar para hacerlo, y lo van a hacer lo mejor posible porque son particular interesados.!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados