Pero le escribiste esto a napolitano del foro de actualidad y política que venga para acá, cuando napolitano hace militancia K en el foro respectivo, y el Napoleón de acá nada que ver.
igual no se para que me meto, me pareció que te confundiste.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Volviendo a lo nuestro, no le veo fundamento a esta baja, teniendo en cuenta que el trimestre anterior te metió una ganancia de 50.349 millones de pesos, unos 234 millones de dólares al cierre del primer trimestre y todo me hace pensar que de mínima este trimestre será tan bueno como el anterior, el viernes lo sabremos.
Hoy si bien bajó se llevaron algo así 1,2 millones de nominales, 500 palitos, vendieron pero llevaban a montones también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1027 invitados