Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mié Jul 19, 2023 1:12 pm

como te mandaria una foto de las 2. como hace pac en come. pero no hago esas cosas. y nise como se suben. pero ni loco hago eso. yo las cuido.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 19, 2023 1:12 pm

fabio escribió:

Ya te dolarizaste o vas a vivir a mitad de cuadra :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jul 19, 2023 1:10 pm

davinci escribió: tiene problemas con la modelo que no lo deja ni pensar...lo tiene loco.. se le escapa de ronda mientras duerme la siesta o esta haciendole las compras.., vuelve llena.. y ni le da la hora... :lol:

ahora tengo una princesa.cambie reina x princesa. estoy feliz como uno de 16 años. no recuerdo que me hayan flechado asi en mi vida. jajaaa hablo en serio. ijjiaujujaaa mira q la reina era linda. pero tiene 53. esta tiene 45. jajaaaame olvide de la bolsa de todo. si sube baja jiajajaaaaaaa :lol: jajaaaa deja la de mdq q espero no tener q volver a verla. eso espero. porq me gusta la chica de ahora.igual es como la bolsa. dia a dia x ahora. :roll: pero me tengo mucha mas q que con la bolsa. hay 4 cosas q me gusta. despues de mis hijos. una sola chica . el esqui la bolsa. despues vendra el resto. el gin y el vino y el champagne con una chica siempre. q va ser. toco madera.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 19, 2023 1:10 pm

Jefe, me quería explicar los otros días que el dolar era una moneda fiat (como si acá no lo supiéramos :lol:

Acá en esta tierra arrasada al sur de Bolivia al dolar fiat lo usamos como una Ferrari :respeto: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 19, 2023 1:07 pm

danyf escribió: No se preocupen, que esta Massita que va a solucionar todo lo que empeoró como ministro cuando sea presidente...... :lol: , la versión renovada de Mamerto2..leo las mismas bolu.deces que leía en el 2019, que mamerto era pragmático, que no se iba a dejar dominar por CFK, que era moderado y más promercado y Sarasa Firulete, lo voto el 48 % de los cuales muchos de los que escriben acá seguro lo votaron. :respeto:

Debe ser el agua....

El votante cabeza de termo, lo podes seguir empomando de por vida, ojalá siga massa, aunque no quede nada y 60% de pobres, pensa, qye subsidian el dólar para viajar y pagan tasas del 150% anual, no necesitas trabajar y sos cada vez más rico...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 19, 2023 1:06 pm

Sigue fuerte el retiro de depósitos de los bancos :respeto:
20230719_130144.jpg
20230719_130144.jpg (61.03 KiB) Visto 352 veces

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jul 19, 2023 12:55 pm

esto del fondo me hace acordar a kichilof cdo lo mandaba la reina batata a usa arreglar con singer. ese si que gasto nafta de avion. desastrosos. y ahora es un deja vou.pero estamos aca. hijos aca. ojala cambie la mano. yo le dije al de 16 q lo vote a milei. es plata o mie***. yo votare a larreta o bulrich. me gusta espert. y lopez murphy pero no van. asi estamos como ispa.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jul 19, 2023 12:52 pm

falerito777 escribió: hoy eso estaria bien. dependera como se llegue. con que inflacion .y depende el plan economico. x ejemplo si se aplica lo que dice milei. vas a comprar 1 dolar con 50 pesos de ahora. seriamos canada en 8 años. con cualquiera de los q gane del resto. ojala volvamos a estar x debajo de brasil. vota bien. este massa deberia habersela jugado y hacer un plan ..merece q le reviente todo.

quise decir con larreta bullrich esos . ojala seamos algo menos q brasil. como siempre fuimos. no van a ir al hueso de nada. tengo ganas de ir a vivir a uruguay x 1era vez. pero tengo un hijo que vive la madre en argentina. y tiene 16. tiene q estudiar aca. xq estoy divorciado. la poca familia que tengo viven en montevideo fabiolo. hace 3 años. hasta mi hijo mas grande tambien labura en uruguay. . va y viene. es desgastante este pais. el otro dia me junte con los de la facu. los qviven afuera esta en formol. abogados todos y escribanos. los de aca estan hechos con** jajaaa. menos yo obvio. me cuido por las chicas. :lol: y tengo una amiga que vive en piriapolis. ijajjaaaa yo no me recibi de nada. no te recibite me decian. no jajjaaaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jul 19, 2023 12:47 pm

fabio escribió: 420?.. hace una semana era en 370...en diciembre vas anunciar la unificación en 1000...

hoy eso estaria bien. dependera como se llegue. con que inflacion .y depende el plan economico. x ejemplo si se aplica lo que dice milei. vas a comprar 1 dolar con 50 pesos de ahora. seriamos canada en 8 años. con cualquiera de los q gane del resto. ojala volvamos a estar x debajo de brasil. vota bien. este massa deberia habersela jugado y hacer un plan ..merece q le reviente todo.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 19, 2023 12:42 pm

lehmanbrothers escribió: La argentina es un país que si vos lo dejas solo, se gobierna solo, la tasa de politica monetaria la vinculas al riesgo país, y listo. Y dejas de intervenir totalmente, pudiendo emitir y hacer lo que quieras, pero los peores desastres vienen de esas subas de tasas, o no bajarlas y es la bola de leliqs que tenemos, es imparable e inminente.

asi fue hasta 1930 y pico y fue el pais que mas crecio en el mundo aun por arriba de USA.. se metieron a administrarlo- afanar- y ahi empezo la decadencia interminable al dia de hoy..

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jul 19, 2023 12:41 pm

No se preocupen, que esta Massita que va a solucionar todo lo que empeoró como ministro cuando sea presidente...... :lol: , la versión renovada de Mamerto2..leo las mismas bolu.deces que leía en el 2019, que mamerto era pragmático, que no se iba a dejar dominar por CFK, que era moderado y más promercado y Sarasa Firulete, lo voto el 48 % de los cuales muchos de los que escriben acá seguro lo votaron. :respeto:

Debe ser el agua....

davinci

Re: arranca o no arranca???

Mensajepor davinci » Mié Jul 19, 2023 12:40 pm

DiegoYSalir escribió: que les pasa chiques, se los nota decaídos, arriba el animo que solo faltan 95 dias y luego si ... ahí llega maruja y sino lo soluciona les mete un echizo

este simio - en alusion a le teoria de Darwin- es un ejemplo... fue a la escuela? no se nota.. era lo mismo .. ni aprendio a escribir, que se puede esperar, no le entro en el termo ni agua caliente.. solo cubitos de hielo!.. :pared:

tornado_46

Re: arranca o no arranca???

Mensajepor tornado_46 » Mié Jul 19, 2023 12:39 pm

DiegoYSalir escribió: que les pasa chiques, se los nota decaídos, arriba el animo que solo faltan 95 dias y luego si ... ahí llega maruja y sino lo soluciona les mete un echizo

Yo la voy a votar a esta loca, tiene mas huevos que Larreta.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 19, 2023 12:38 pm

La argentina es un país que si vos lo dejas solo, se gobierna solo, la tasa de politica monetaria la vinculas al riesgo país, y listo. Y dejas de intervenir totalmente, pudiendo emitir y hacer lo que quieras, pero los peores desastres vienen de esas subas de tasas, o no bajarlas y es la bola de leliqs que tenemos, es imparable e inminente.

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mié Jul 19, 2023 12:37 pm

530

Volver a “Foro Bursatil”