damela a mi
lo voto a SERGIO
y tambien voto a MARTIN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ lo uniKo claro es que cuando votemos en la maquinita de CABA, el voto es a LOUSTEAU.
lo que mas se festejara la noche del 14 es la derrota de macri
Tierra arrasada escribió: ↑ Creo que Danif y otros en este foro deberían encolumnarse #VotamosBullrrich.![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Mi voto oscilaba entre el blanco y Milei ... ni se me ocurría votar a La Bullrich pero después del ataque perpetrado por el gobierno hacia su fundación y los ataques de Twitter y de Napolitano ente foro, creo que voy a votar a Bullrich y así deberían hacer muchos de acá.
Igual voy a cortar boleta en 3 tres.
Danilo escribió: ↑ no se si empatan pero la logica Montokirchnerista deberia imperar por el voto a grabois , el tipo equivocado
es fiel a una causa , fijate los payasos que escriben aca defendiendo las politicas KK , las madres de plaza de
mayo , terminaron aplaudiendo a un NOELIBERAL , Que alguna vez lo tuvieron combatiendolos de la vereda
de enfrente ....pero este y otro factores mas como el desastre economico actual por el cual Humo y la reina de la canilla que poco favor le hacen al Frente unidos por la Plata
escolazo21 escribió: ↑ Te recomiendo ir buscandote otro Kurro, tus jefes pierden por afano.
paisano escribió: ↑ La nota dice que tardara 10 días más el llenado del caño, entonces la pregunta que me hago es porque fueron a hacer esa simulacion justo el 9 de Julio y porque el Presidente canceló su participación en los actos por el 9 de Julio por un simulacro en vez de cambiar la fecha del simulacro, muy patriotas los que participaron parece que no son.
https://twitter.com/LANACION/status/1679211525121142787
paisano escribió: ↑ Además son vastante mentirosos, hoy declaro la vocero del FMI que en el organismo no se recibio ninguna nota de China diciendo que si el fondo no le daba el dinero a Argentina, China le iba a dar los yuanes para pagarles como difundió el Ministerio de Economia lo que fue reproducido por todos los noticieros y diarios.
napolitano escribió: ↑ que lindo romperle bien el OGT a estos M I E R D A S