Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
no pierdan el tiempo y militen la crisis
- Adjuntos
-
- IMG_20230701_105030_557~2.jpg (2.29 MiB) Visto 346 veces
Por dios que subnormal. te corren que Bullrich fue montonera (FALSO) y ellos 48hs antes decian que era una jugada maestra votar a Wado, que reivindica la lucha armada, mataban gente en democracia y fue hijo de una terrorista que masacraba inocentes.
Son deforestados mentales. No hay otra explicacion
Son deforestados mentales. No hay otra explicacion
Yo te Vi militar a Mamerto y ahora a Massa
El resultado está a la vista.

El resultado está a la vista.
Quedo la resaca acá nada más, el dúo pardepe, termolimado y trans Milongo que ahora es Massita

Encima se aplauden

Encima se aplauden

Ahhh...por si seguís haciéndote ilusiones te lo repito.
TERCEROS CÓMODOS !!!

TERCEROS CÓMODOS !!!

tanguera escribió: ↑ No tengo un montonero precandidato como vos que encima habla del imperio yanqui frase de los 70. Seguí militando a la Pato es tu mayor contradicción!No espero de vos otra cosa que agresiones porque no tenes argumentos. Pero ya estoy acostumbrado y creo que el nivel aumentará a medida que la figura de Massa se haga presidencial! Bun finde !!!
Pero los que se pasaron 20 años hablando del imperio y el FMI fueron ustedes Marmota!!! Y vos qué dijiste que NO SOS PERONISTA Y QUE SOS KIRCHNERISTA AHORA TE VEO MILITAR AL TRAIDOR QUE DIJO QUE LOS IBA A METER PRESOS Y QUE IBA A RAJAR A TODES LOS ÑOQUIS DE TU ESPACIO.
Y bueno, que se puede esperar de un MERCENARIO, TODO X 2 PESOS.
Buen finde para todos los foristas. Especialmente a los que defienden la precandidatura de la monto Patricia, que parece que cobró la indemnización como montonera- terrorista y no la devolvió. Hay que comerse semejante sapo!!!
-
tanguera escribió: ↑ No tengo un montonero precandidato como vos que encima habla del imperio yanqui frase de los 70. Seguí militando a la Pato es tu mayor contradicción!No espero de vos otra cosa que agresiones porque no tenes argumentos. Pero ya estoy acostumbrado y creo que el nivel aumentará a medida que la figura de Massa se haga presidencial! Bun finde !!!

- Adjuntos
-
- descarga~2.jpeg (19.99 KiB) Visto 298 veces
napolitano escribió: ↑ ahora entiendo
"los pesos queman" titula la nacion.
por fin me explican lo grave de la crisis que vivimos8
[/quote
No dicen que la gente tiene ese poder adquisitivo en medio de una crisis fenomenal según ellos. De donde sale la guita ?
No tengo un montonero precandidato como vos que encima habla del imperio yanqui frase de los 70. Seguí militando a la Pato es tu mayor contradicción!No espero de vos otra cosa que agresiones porque no tenes argumentos. Pero ya estoy acostumbrado y creo que el nivel aumentará a medida que la figura de Massa se haga presidencial! Bun finde !!!
-
tanguera escribió: ↑ Hace rato que decis lo mismo y la realidad te desmiente. Dejaste de poner eso de TERCEROS CÓMODOS. TE AGARRO EL CAGAZO? Parece que la Bulrrich se acordó de su pasado montonero y se la agarro con el imperio yanqui!! No me lo esperaba. Ahora le gusta España. Sorpresas te da la vida. Ahora vas a tener que militar a una montonera!! Quien lo diría!!!
dany es un puber político, hay que entenderlo, todo lo vivio desde un zocalo de TV.
no vivio una hiper, ni un saqueo, ni un corralito.
y ahora que su bulldog desaparecio tiene que militar una vieja que debe rondar los 70 años, y no tiene idea ni cuantos extranjeros estudian en la UBA.
creo q es el peor candidato que enfrenta al PERONISMO UNIDO.
bullrich es invotable al lado de SERGIO MASSA
cada argumento de la oposicion me convence mas que ganamos en primera vuelta, y eso es positivo para el pais y su desarrollo.
tendremos 8 años mas de crecimiento, llegaremos a la reeleccion sin FMI, y para 2031 con YPF produciendo mas dolares que el campo.
- Adjuntos
-
- E7BlOU8XMAEYMh9.jpg_large~2.jpg (339.96 KiB) Visto 299 veces
-
- descarga (1).jpeg (2.77 KiB) Visto 299 veces
-
- proyecto-nuevo-13png.png (613.38 KiB) Visto 299 veces
-
danyf escribió: ↑ Que realidad me desmiente descerebrado?
Que generaron 50 % de pobres?
Que hay 65 % de pobreza infantil?
Que cierra 2023 con 150% de infleta que es una máquina de generar pobres?
Que se endeudaron más que nadie?
Que destruyeron la moneda?
Que quebraron el banco central?
Que realidad me desmiente?
El único que milita acá son ustedes pedazo de imbécil, encima militan al traidor, y justo vos te adjudicas con derecho a criticar a otro?...digo una cosa , por qué no se matan?
ahora entiendo
"los pesos queman" titula la nacion.
por fin me explican lo grave de la crisis que vivimos
- Adjuntos
-
- IMG_20230701_105030_557~2.jpg (2.29 MiB) Visto 295 veces
napolitano escribió: ↑ yo insisto que esun gran plus que tiene massa haber caminado 1 año por el ministerio de economia.
aca los presidentes no tienen idea que significa una mesa de dinero, un bono, un acreedor, una emision.
massa ya conoce el paño, conoce a los actores interno y externos, conoce el banco central, conoce el potencial en recursos naturales, conoce inversores, de china, malasia, europa brasil y eeuu.
estuvo cara a cara en el FMI, y sabe lo que eso significa.
si no fuera por cristina, lo apoyaria el 60 %
por eso yo recomiendo a votarlo con desconfianza y a reelegirlo con fanatismo
es pragmatico, tiene liderazgo, no se enamora de una sola verga y tiene un abanico de felatios.
para este contexto de crisis ncional e internacional, es la persona mas preparada para ser presidente.
se comio a la campora en menos de 24 hs
ES EL MENEM DEL SIGLO 21
Los presidentes no saben nada de todo eso... y Massa tampoco.
danyf escribió: ↑ Che desde el diario de Victor Santa María eh...no es clarín
Leopoldo Moreau: "Amado Boudou está trabajando con Massa en el tema deuda con el FMI"
El diputado nacional explicó cuál es el rol del exvicepresidente en el vínculo con Massa. Además, apoyó la candidatura del ministro de Economía y aseguró que Unión por la Patria tiene la responsabilidad de que no vuelva a gobernar la derecha.
https://www.pagina12.com.ar/563686-leop ... assa-en-el
O sea el CONDENADO BOUDOU EN TRIPLE INSTANCIA, INCLUÍDA LA CSJN, ESTÁ TRABAJANDO CON MASSA EN EL TEMA DE LA DEUDA?![]()
COMO TIRA LA UCeDe, que lo pario, los 2 vienen de ahí, y el bolu.do descerebrado de MOREAU dice para que no vuelva la derecha![]()
los lobotomizan.![]()
Buen fin de semana chiques

Encima hablas de montoneros ahora, cuando tu espacio está y estuvo lleno de montoneros e hijos de montoneros..hay que ser h d p....