Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ante la pregunta "si mañana fueran las elecciones PASO para presidente y vice, usted ¿a quién votaría?", el espacio más elegido fue Juntos por el Cambio con el 33,8%, seguido por Unión por la Patria con el 29,1% y en tercer lugar La Libertad Avanza con el 17,2%.
Si se mide en candidatos individuales, el primer puesto iría para Sergio Massa, con el 24,1% de los votos, seguido por Patricia Bullrich, que con el 17,3% de los votos ganaría su interna, y en tercer lugar Javier Milei, con el 17,2%. Horacio Rodríguez Larreta quedaría relegado a un cuarto lugar, y con el 16,5% de los votos, estaría afuera de las elecciones generales del 22 de octubre.
https://www.cronista.com/economia-polit ... a-primero/
PRIMER ENCUESTA LUEGO DEL ANUNCIO DE LAS FORMULAS
MASSA PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA
Si se mide en candidatos individuales, el primer puesto iría para Sergio Massa, con el 24,1% de los votos, seguido por Patricia Bullrich, que con el 17,3% de los votos ganaría su interna, y en tercer lugar Javier Milei, con el 17,2%. Horacio Rodríguez Larreta quedaría relegado a un cuarto lugar, y con el 16,5% de los votos, estaría afuera de las elecciones generales del 22 de octubre.
https://www.cronista.com/economia-polit ... a-primero/
PRIMER ENCUESTA LUEGO DEL ANUNCIO DE LAS FORMULAS
MASSA PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA
- Adjuntos
-
- f608x342-1287626_1317349_15.jpg (21.52 KiB) Visto 320 veces
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Así es, totalmente cierto, cuando votan en las cárceles ganan x el 85/90%
jajaja, cuantas muestras del triunfo peronista.
estan como locas en jxcargo.
-
wassapealo, pero es muy flojito en su discurso.
primero era un faro antigrieta y ahora lo unico que dice es exterminio al kischnerismo.
lleva a vice un antipopular en el interior como bala morales.
hoy todas las encuestas dan a bullrich 14/5/20 puntos arriba
- Adjuntos
-
- EF0GwZ2W4AA1UP2~2.jpg (130.62 KiB) Visto 322 veces
-
La paja es un problema tuyo.!! Vos sos un mentiroso porque lo hubieses dicho al volver. Además mentís porque no te dicen quien te banco. Nunca me enteré quien fue y es razonable porque seguirías la pelea. DEJA DE MENTIR!!!
Vamos Horacio que la victoria es tuya, con vos vamos a despegar de esta miseria que ha invadido al país, aguante Larreta 2023.
Votar Bullrich es votar Macri, después no se quejen.
Votar Bullrich es votar Macri, después no se quejen.
-
Que le pasa a Sandra Mendoza que no aparece para darle una mano a Jorge Milton (a) Coqui por el caso Cecilia en Chaco? dale Sandrita acá tenes tú oportunidad.
ROSSI CREO QUE ES UN ERROR, IGUAL EL VICE ES FIGURA DECORATIVA, SIRVE PARA TOCAR LA CAMPANITA EN EL SENADO.
1 MASSA
2 LARRETA
3 BULLRICH ( SI CAE MILEI PUEDE COMERSE A LARRETA Y ENTRAR A BALLOTAGE)
4 MILEI
VOS SOS UN MENTIROSO!!!
-
les duele ahora
imaginate en noviembre
8 años mas de PERONISMO
imaginate en noviembre
8 años mas de PERONISMO
- Adjuntos
-
- descarga.jpeg (10.52 KiB) Visto 437 veces
El K es mala persona y cagador.
Nunca confies ni prestes plata a un k
te caga seguro
Nunca confies ni prestes plata a un k
te caga seguro
-
tanguera escribió: ↑ No tenía ni idea. Tampoco entiendo porque, no coincido con su pensamiento pero no recuerdo que tuviera destrato con otros foristas. Hay muchos acá que dicen cualquiera y no pasa nada. Jamás pensaría en pedir el baneo. Me gusta que se expresen como piensan. De última los muestra como son como personas. Me banearon hace años y nunca más pude entrar. Por eso cambie el Nick. Recuerdo que le había escrito que era un taradito y por eso me rajaron.!
A MI ME BANEASTE HACE MESES. EMBUSTERO, TENIAS QUE SER K.
Son empleados públicos, que queres?, no les da para más. mientras los licuan, los endeudan y los empobrecen cada vez más ellos defienden su quintita fundida...Ni Martinez de Hoz se animó a tanto desde que asumió Massa y ahí los tenes, militandote al traidor

-
Massa la quiso amenazar a Viviana Canosa y le salió el tiro por la culata: "El Rey de la extorsión"
https://youtu.be/zfDnQKupQqo
https://youtu.be/zfDnQKupQqo