Cada agachada se compra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ mira te voy a contar a vos que sos un tipo estudioso y educado .....a la contadora Negrini la conoci en un coctel
que organizo alla por el 2010 aca en la bolsa de com de Cordoba es el alma mater de la empresa , siempre opere este papel mas alla de los vaivenes , tiene mucho futuro esta linda empresa de monte Maiz , pero viste
la bolsa es expectativa y yo aproveche la conyuntura , ojala suba mucho mucho y jamas pueda recomprar , pero
desde el AT llego a un techo desde mi humilde analisis ...te envio saludos!!
instigador escribió: ↑ esta muy bien Dani, pero está 90% abajo en dólares, no. creo que estén pagando como drogados. apenas acompañó inflación el último año. pagaron como drogados semino, que subio 200% en un mes.
JonSnow escribió: ↑ He analizado y tenido una importante cantidad de acciones de Agro. El management es de primera, super profesional. Veo desde hace tiempo que ningún comentario del foro respalda con datos vinculados a la actividad de la Empresa y que seguramente deben salir del Balance, porque tiene que valer, 100, 200, 300, o 50.
Los negocios a futuro son interesantes pero dificiles de poner en números hasta que se firmen los contratos.
La Empresa vende cada vez más tecnología de primera para el agro montada sobre fierros que tienen cada vez menos incidencia. Aún así, porque la inflación perjudica los números, la parte financiera le juega en contra y básicamente porque aún teniendo una demanda muy alta como la del 2021/22 primera parate, no logra realizar un ritmo de producción que permita mostrar una utilidad sostenida en al menos 3 de los 4 trimestres.
Me encantaría que llegue a $ 500 porque es una de las empresas que más me gusta y he seguido históricamente desde hace mucho tiempo, varias veces hizo estos picos de suba, sin sustento y luego cuesta salir con posiciones importantes. La última vez cuando me di cuenta de la situación después de un Balance, estuve más de un mes para salir sin perjudicar al papel y detonar el precio, porque en algún momento seguramente volveré, espero que los que vendan tengan el mismo cuidado para no dejar muchos heridos que piensen que el problema es de Agro. Soy de los que ha llegado a comprar a $ 5 cuando llegó a valer $ 50 en 2017.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2098 invitados