CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me la jugue por esta $2650 a $223016%
-
Si se arregla de aqui al lunes el TECHO DE DEUDA EN USA podria volver a los $2600 cuando abra el mercado el lunes o martes aqui y tambien otra vez google y el resto subir ese 5% o 7% que perdieron en las 72 hs-
Bueno ya una buena bradil diputados dio visto bueno para elevar techo de deuda ahora falta lo mismo en USA Y UPPPP
Gran futuro en Posco Holdings, acuerdos con Honda, Hyundai, Samsung, LG, GM…
Solamente con los acuerdos de Samsung y LG Posco Future M, filial de PKS, va a triplicar este año los ingresos.
En 2030 la empresa estima que los ingresos de la filial de acero aportaran a los ingresos totales un 40% y las demás filiales el 60% restante.
Los medios siguen considerándola como una siderúrgica y no la mencionan como vehículo de inversión en litio, hay que aprovechar que no esta en el radar de nadie.
Slds.
-
nicklesson escribió: ↑ Compre pòr el finde largo para cubrir BRF que cayo otro 6% HOY y ya acumula en 3 dias un 16%en $$$$ ,dentro de todo es lo que mas me gusto por la caida fuerte que tiene actualmente ,por Connors RSI esta en piso ,veremos que sale-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me la jugue por esta $2650 a $2230

Si se arregla de aqui al lunes el TECHO DE DEUDA EN USA podria volver a los $2600 cuando abra el mercado el lunes o martes aqui y tambien otra vez google y el resto subir ese 5% o 7% que perdieron en las 72 hs-
-
$NVDA
Balance:
Beneficios por acción: 1,09 actual | 0,92 estimado.
Ingresos: 7,19B actual | 6,53B estimado.
Capitalización de mercado 900 mil millones.

Balance:
Beneficios por acción: 1,09 actual | 0,92 estimado.
Ingresos: 7,19B actual | 6,53B estimado.
Capitalización de mercado 900 mil millones.

-
NVDA ES VERDAD TOCO ESTE AÑO LOS 1800 MIRA AHORA 6000

NVDA. se esta volando a las nubes..

mola y vista si.. tran???

-
Anda a lo seguro mete EN VISTA TRANSENER Y MOLAAAAAA

Como la Dolar se tranquilizo quedo un poco olvidada
Ademas recien se esta estabilizando en USA, no creo que salga volando de un dia para el otro
Ademas recien se esta estabilizando en USA, no creo que salga volando de un dia para el otro

si estuviera liquido sin dudas le meto hoy un %50 y la espero en el soporte para el resto ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-05-24 13-05-09.png (123.72 KiB) Visto 1503 veces