MOLA Molinos Agro
-
the shadow
Re: MOLA Molinos Agro
me parece bien pero a vista la vas a ver muy rapido en 15000 pensa que corto hace cinco meses en 4500 y hoy esta en 11000
buen finde y ca estamos en el piso
-
elsalmon_9
Coincido con MOLA, pero no en 8000 para fines de julio, quizas un Grierson/Carrillo mas arriba. Con respecto a VISTA, esta muy arriba y lateralizando hace un par de meses, como posicion conservadora sirve. Veo con un trade off en el sector a YPF y estoy siguiendo muy de cerca a BIOX que no es energetica y esta arrancando despues de un muy buen balance 
-
the shadow
duplico volumen por estos dias estamos en el momento de la salida de la crisis que nos afecto de ahora en adelante la veo muy bien y ojala para fines de julio estemos en 8000 el tema que esta pais tiene mas feriados que sabados y domingos mamadera . Aca somos siempre los mismos mirar transener y la mejor de todas vista

nicklesson escribió: ↑Muy buen chiste
![]()
Ya estan haciendo las valijas y usted se las quiere desarmar![]()
La gente ya decidio son peor que la alainza de de la rua se odian unos a otros
Una broma, lo q pasa q era del barrio
-
elsalmon_9
Siempre pasa lo mismo, segun pasan los años a este ispa siempre lo salvo el campo. A la bolsa y a nosotros tambien. Fuerza Mola 
-
nicklesson
nicklesson escribió: ↑ Si se va no hay quien pare al dolar por mas dinero de china que venga
Lo bueno sera la unificacion del dolar para molapara el 11 de DICIEMBRE
![]()
Massa es buena persona es lo mejor del gobierno, mejor dejar todo como esta.
-
nicklesson
-
nicklesson
banana escribió: ↑ hoy intente comprar mas y las limite a 5100 mangos, miro la pantalla cuando llego a casa y veo que toco 5000, cuando quiero ver a cuanto se hizo, ,,,,,el operador se la puso a MOLI, arme un quilombo, pero marche preso,,,,despues se volo de vuelta,,,IMPRESENTABLE ALGUNA GENTE, cada dia un poquito peor, y eso que son jovenes instruidos,,,,,NO LES CALIENTA NADA,,,!!!
el operador se la puso a MOLI,
Esta bien dejalas
NICK, QUE BIEN CAPEX,,,
hoy intente comprar mas y las limite a 5100 mangos, miro la pantalla cuando llego a casa y veo que toco 5000, cuando quiero ver a cuanto se hizo, ,,,,,el operador se la puso a MOLI, arme un quilombo, pero marche preso,,,,despues se volo de vuelta,,,IMPRESENTABLE ALGUNA GENTE, cada dia un poquito peor, y eso que son jovenes instruidos,,,,,NO LES CALIENTA NADA,,,!!!
-
nicklesson
the shadow escribió: ↑ ME PUEDEN TILDAR DE LOCO PERO DESPUES DE QUE ENTRE LA GUITA DE CHINA EL 10 DE JUNIO MASSA RENUNCIA![]()
![]()
Si se va no hay quien pare al dolar por mas dinero de china que venga
Lo bueno sera la unificacion del dolar para mola
por ahi alguien comento que Massa se puede ir,,,,y si , ponele la firma que se va y es candidato a presi por el Frente Continuador,,,sin ninguna PASO de nada, en poco tiempo vamos a ver cosas increibles,,,,nadie quiere largar el queso, por llamarlo de alguna manera al botin del Estado.