BYMA no tiene un festival de bonos en cartera?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ojalá algún día los tenga, por ahora voy cómodo, paso a paso.
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Para mi repito, que soy un perejil, me alcanza y me sobra....la segunda del merval, no tengo los problemas "de profundidad" que puede tener un millonario 

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Seas un perejil ( que hoy cotiza bien ) o un millonario acaudalado, no mueve mucho la plaza y eso que ahora esta como demandada y opera mas de lo habitual. Pero esta y cualquiera , operan muy poco, tienen muy poca profundidad. 1 palo Lopez arriman, en buenas ruedas. 3 empanadas para un mercado de capitales.
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
me alcanza y sobra con lo que mueve
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Todo es relativo depende de como lo mires...es la segunda en volumen del merval, visto desde ese punto de vista es bastante...ahora si me lo comparas con los 9 palos verdes de López que revoleo en el convento es un vuelto, pero para mi que soy un perejil es bastante, puedo moverme tranquilo, no me preocupo por los millonarios, ellos juegan otro partido. 

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Impresionante lo que llevan.
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si unifican (no creo en esta gestión) pero inevitablemente sí en la próxima, tiene que volar...algunos tal vez empiecen antes de que esto suceda, el mercado se anticipa dicen por ahí.

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
SI supera los $400 con ganas, recompro todo lo vendido abajo de $200



Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ danyf suscribe este posteo![]()
![]()
Los bancos para mí es estar sentado en una bomba de tiempo...14 Billones en pasivos remunerados del BCRA calzados en un gran porcentaje con los depósitos de la gente..a una TNA del 97 % y una TEA del 154 %, lo que implica que de acá a 1 años esos pasivos serán de 35 BILLONES de pesos, eso sin contar la deuda del tesoro, que también es monstruosa y los bancos tienen bastante...se pagarán?...lo veo muy difícil, entre leliq y bonos del tesoro algo va a suceder ahí....pero bueno, siguen subiendo.
Si hay 2 papeles que te protegen en toda esta incertidumbre y "CON ESPALDA" para cualquier tormenta son TXAR y ALUA, la primera con más espalda, como dije ya hace tiempo, este año darán la nota.
BYMA tien entre otras perlitas el 90% de sus activos dolarizados y contabilizados al dólar oficial. Un cohete a la luna cuando las cosas aclaren.
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Muy floja , no puede con los $400
Se me derrite en la comitente


Se me derrite en la comitente

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
!!Que volumen está operando va superar tranquilamente el palenque



¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nucleo duro, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 344 invitados