Ahora, en serio:
Por AT, mirándola en compresión SEMANAL, da la sensación de que estaría faltando un poco más de volumen todavía.
Un objetivo bastante potable de CP serían los 6,60…
Luego de ahí, Dios dirá!
elsalmon_9 escribió: ↑ Vamos a tener que vivir a Rivotril operando de esta manera. Creo que va a estar firme tanto en precio como en volumen en las proximas semanas, por esta plata no compramos ni un chicle, me quedo tranca aca por tiempo indefinido por ahora que malo puede pasar? En convocatoria no va a caer por un largo tiempo. All In![]()

gonza_inv escribió: ↑ La conozco, la operé varias veces entre 2005 y 2016, en alguno de esos años recuerdo incluso haber aumentado x suscripción, que salió muy bien. Luego la dejé de seguir. Aunque hoy es otra empresa, ANCAP la salvó de la quiebra y cambió el core del negocio a logística para terminales portuarias. Está en mínimos un USD.
alejjandro escribió: ↑Este ritmo de todos los días no.pero creo a a fin de año ya con otro gobierno 10 a 15 pesos no sería nada raro.son 3 centavos de dólar algo que el 95 por ciento en los últimos 10 años la pagaron un promedio de entre 10 y 20 centavos de dólar.no creo equivocarme tiene muchísimo para ganar y si todo sale mal menos que 4 pesos no estará.4 pesos en el peor de los casos y 10 a 15 en poco tiempo.mucho para ganar poco para perder yoooo comprooo.igusl yo la espero fin 2024 ahí si se puede pasar a la historia
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados