Congourbano escribió: ↑ Yo por eso vendi las MOLI en 589 y Compre mas MOLA en 3700/3800, tiene que salir MOLA![]()
creo que es un buen arbitraje.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Congourbano escribió: ↑ Yo por eso vendi las MOLI en 589 y Compre mas MOLA en 3700/3800, tiene que salir MOLA![]()
the shadow escribió: ↑ estamos mejorando y se viene lo mejor del sector pasamos el peor momento muy duro vamos alos 5000 como primera parada con volumen para ir rapidamente a los 8000 ATRASADA![]()
MIRAR VISTA UNA VEZ QUE ROMPA LOS 10000 HABILITA LOS 15000. DE aca no salimos
the shadow escribió: ↑ estamos mejorando y se viene lo mejor del sector pasamos el peor momento muy duro vamos alos 5000 como primera parada con volumen para ir rapidamente a los 8000 ATRASADA![]()
MIRAR VISTA UNA VEZ QUE ROMPA LOS 10000 HABILITA LOS 15000. DE aca no salimos
the shadow escribió: ↑ si tenes toda la razon . pense que el tema de la sequia no inpactaria tanto. Peroahora si esta para grandes ligas, Fijate que entro mas volumen si bien es poco tendremos que ir a buscar volumenes de 5000 pelpas. Nuevamente te pido disculpas y adelante aca vista y tgs![]()
![]()
the shadow escribió: ↑ ahora si debajo de 5000 es oportunidad de comprar. Me tomaran de loco pero hasta 8000 no vendo una si compro. buen finde y miren vista lede
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1535 invitados