Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajaja estás Miranda! Pampelazo! Seguí con tus To26 empomado!!
Pampa vale menos de la mitad que en 2016, y en términos reales alrededor de un 65% abajo.
Salu2 de Aluar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajaja estás Miranda! Pampelazo! Seguí con tus To26 empomado!!
alzamer escribió: ↑ No se olviden de lo de arriba, nunca.
Y otra cosa :
Las opciones son a precio dólar , pero el dólar se deprecia en términos reales, y el precio de ejercicio es el mismo nominal.
Desde la ultima vez que hicieron el manotazo en 2015, pasaron casi 8 años, o 30% de inflación.
O sea tienen un ejercicio más barato.
El tenedor de acciones de esta empresa está listo , aunque la empresa gane fortunas, no hay manera de zafar, es la ruleta rusa con siete balas en el cargador.
alzamer escribió: ↑ No tiene nada que ver que hayas escrito “con adr” en NY, esto no es torneo para las que tienen ADR, esa no es la cuestión desde el principio, cuando puse el dedo en la llaga.
Poner “ octubre 15”, revela tu honestidad : fue precisamente el momento previo al empome licuador
Cuando los que la manejan aprovecharon la elección de Macri para hacerse multimillonarios a costa de los minoritarios, se llevaron cientos de millones de dólares con en ejercicio de opciones.
Has sido muy cuidadoso en saltear todas las afirmaciones dadas antes, inclusive la que muestra que el beneficio ha sido cero real para los minoritarios en los últimos 8 años, desde octubre 15 TAMBIÉN, DESPUÉS PERDIÓ SIEMPRE.
Aluar pagó 16 dividendos desde entonces .
Un accionista de Aluar sabe que la empresa reparte todo , todos los años ( acaba de terminar de repartir toda la ganancia del ejercicio terminado en junio 22, cosa que hizo con un anticipo , un pago en noviembre , y otro en abril.
Un accionista de Pampa tiene dos certezas con independencia de lo bien que le vaya a la empresa.
1) No cobrará dividendos
2) Sera licuado cuando a los dueños tenedores de opciones les convenga ejercerlas.
3) Mientras tanto estará jugando a las bolitas con sus acciones ….hasta que salga el cero ( punto 2).
POLI escribió: ↑ Jose, llame a toda la tripulacion , dejo la isla y me voy a Bs As.ya, si el pais me necesita estoy yendo en forma urgente, que no cierren la rueda sin que yo llegue y aclaro No me bajo de la candidatura !!! Lo de Lomas, avellaneda, la matanza,y otras yerbas Da ASCO , LO hicieron siempre y por unos meses lo seguiran haciendo. Como alguien dijo " YO YA DI TODO" Creo que lo que correspondía decir es: YO YA ME "APROPIE" DE TODO, sin palabras no me quiero amargar más
Fuerte abrazo jose suerte y con salud!!!
jose enrique escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1036 invitados