lehmanbrothers escribió: ↑ no, el impuesto país es 30%, que es mas o menos la ganancia que se deja el vendedor de tvs, porque todo se equilibra.
Si, si cierto 30, me confundí con el iigg, ya ni le acuerdo de cuanto, mi esposa compra eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no, el impuesto país es 30%, que es mas o menos la ganancia que se deja el vendedor de tvs, porque todo se equilibra.
lehmanbrothers escribió: ↑ si pero.... que comprás a dolar oficial?, prácticamente nada. Los 200u$d nomas.
lehmanbrothers escribió: ↑ si pero.... que comprás a dolar oficial?, prácticamente nada. Los 200u$d nomas.
alzamer escribió: ↑ No voy a seguir con la cuestión de los dividendos cobrados en dólares y pesos y su actualización.
No es esencial.
Lo que si me olvide de mencionar es que al cancer con metástasis del dólar corresponde hacerle alguna resta a menos que :
1) los dólares sean blue
2) los dólares estén en una caja de ahorro en dólares argentina los 31/12.
Salvo esos casos , a todo dólar blanco argentina hay que restarle el pago del impuesto a los bienes personales correspondiente a cinco años con su correspondiente alicuota.
Y desde 2019 , aparte del incremento de las tasa, restarle el castigo para el caso de tenerlos en el exterior.
El dólar no solamente es un cancer con metástasis , sino que tiene dividendos negativos todos los años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 267 invitados