Lo dudo muchisimo , pero tampoco crei que cfk volveria a ser gobierno asi que me puedo volver a equivocar.
sea cual fuere el camino , es un salto de calidad , y espero el fin de este cachivache llamado peronismo
nucleo duro escribió: ↑ Yo igual voy al Gap de las paso
Solo imagínense si milei llega a picar en punta ...
Y aclaro que yo no voy a votar a milei porque lo considero un loco como bolsonaro o Trump .
Me gusta mucho más un Espert .
Ojalá se sume a JxC
Pero bueno , JxC en este momento es otro desastre. Casi que parece hacerle el juego a esta gente que en el 2015 pensé que se iba para siempre.
Bueno , volviendo a macro , gane quien gane es recontra UP
deportado escribió:River se llevo nuestro div..

J.E.D. escribió: ↑ Me parece que nadie dijo que fue una buena inversión del 2019 para acá.
Es obvio que los bancos rindieron por debajo del promedio. Pero eso no significa que va a ser para siempre así. Existe lo que se llama reversion a la media y Justamente por eso es que podría ser una buena inversion para los prox 3/5 años.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], daimio, deportado, Facebook [Crawler], gabyee, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Roy1, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 207 invitados