tenés razón
estoy ironizando
es una vergüenza lo que hace el gobierno con los abuelos
napolitano escribió: ↑ es un aporte solidario
pero no te obliga a raskarte las bolas a los 60/65 años
napolitano escribió: ↑ no dejó nada escrito para los jubilados
napolitano escribió: ↑ nadie obliga a nadie a jubilarse.
pueden seguir en actividad.
el beneficio jubilatorio es opcional al llegar la edad.
podés seguir trabajando y aportando
pero los viejos son todos vagos que quiere n que el estado los mantenga y quedarse jugando a las brochas, al tute o a los burros
después pretenden ganar en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 31 invitados