Rocca lo puede hacer en un pais bananero como ]Argentina.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Quien será el nabolardi que pone 666 en la punta vendedora?... 

Los desprecian, pero es esencial el pago de dividendos .
Buena rueda $234,50 a pesar de la volatilidad reinante, eso si estamos como turco en la neblina con respecto al futuro 

muy bien, arbitraron desde YPF,,,!!!
Sprint Final del día
237
237

Te bajo de 300 y chirolas a 200/190...si la supiste hacer (yo no) te cobraste 10 dividendos maso al valor de dividendos en Cedear que pagaron en Agosto del año pasado.
Igual no se, el año pasado no esperaba nada y apareció los dividendos en Cedars por una situación de regulación del BCRA...veremos que pasa, no creo que den.

Igual no se, el año pasado no esperaba nada y apareció los dividendos en Cedars por una situación de regulación del BCRA...veremos que pasa, no creo que den.
Hasta ahora, el motivo por el que no han pagado es para que la matriz no contabilice perdidas.
Las pérdidas de la matriz están, pero no las contabilizan, ocultan la pérdidas en la matriz.
En caminió, en la local contabilizan bien , pero la embroman , ya que no se puede sacar las inversiones financieras de encima.
El responsable de esto es Paolo.

-