TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como sacudieron el arbol aqui!!!!

-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que bien que hice al seguir comprando ahora despacito rumbo a los 1000
Bajaba y bajaba yo pregunto que había cambiado en los fundamentos nada
Entonces que dicen los que saben seguir comprando y esperar
Fines del 2024 vendo y a disfrutar en el mientras tanto bajas grandes sin justificativos seguir comprando

Bajaba y bajaba yo pregunto que había cambiado en los fundamentos nada
Entonces que dicen los que saben seguir comprando y esperar
Fines del 2024 vendo y a disfrutar en el mientras tanto bajas grandes sin justificativos seguir comprando
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buen volumen respecto a las demás.
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Verdad, 20 ruedas en baja. Demasiado para no tener recupero.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y a ésta ¿qué le pasa?. Encontraron caños gratis? 
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
resero escribió: ↑ Claro ahora resulta q el Credit Suize esta 23% arriba pero a mi el dolor de pecho antes de acostsrme no le lo saca nadie, en una farmacia chica d barrio me vendieron clonagin pague un poco de mas peronsin receta y tomo una pastilla cada 4 horas me duermo parado , buenas noches q descansen
Buenos días Resero espero que haya superado este mal momento de salud pero debería tener mayor cautela con sus inversiones para no perjudicar su salud.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a 600 + comisiones , VENDO TODA LA POSICION, que es mayoritaria en mis ahorros y me voy a VISTA, CAPEX, TGS , YPF, EXXON y CHEVRON....hoy arbitre algo de VALE, que corto cupon el martes, por algo mas de TXAR que sigue tirada....
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
VAMO,,,,VAMO LO CHILENO,,,!!!
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tranquilos los comprados. 420 430 de corto. ggal no la veo pasando de 11.10 . pero todo puede ser. no hara mas 30 hoy? paolo se los pelo a los fonditos jijijiaaaaa
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
...tambien podes ir a comprar huevos al campo y revenderlos en el congourbano al 100 % del costo pagado,,,
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
6KETA6MINA6 escribió: ↑ no voy a perder mas tiempo con estas cascarrias, que se muevan cuando se tengan que mover. Hoy el mejor trade que existe es a las 14hs comprar las entradas para argetina panama y revenderlas, aprox 300/400% de rentabilidad jaja
-
6KETA6MINA6
- Mensajes: 703
- Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no voy a perder mas tiempo con estas cascarrias, que se muevan cuando se tengan que mover. Hoy el mejor trade que existe es a las 14hs comprar las entradas para argetina panama y revenderlas, aprox 300/400% de rentabilidad jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados