TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
yo estoy saliendo en 270, pero mira hoy como VISTA y TGS dieron entrada interesante para recuperar, a nosotros, ( con Alzamer a la cabeza) nos tiene cegados el canuto gigante a repartir ,,,nunca, esa es mi humilde vision , no estoy predicando nada, cada uno sabe como manejar y defender su dinero, ademas es quizas mi catarsis, pues la verdad, me tienen hartos estos manejos sucios,,,,e inmorales, aunque sean legales
con el canuto que tienen, pueden negociar en forma reservada con quien correponda y chau pichi,,,,o no lo hizo Petrobras Argentina, cuando MMM se la compro a Don Gregorio y tenian un balurdo gigante, sin embargo se arreglo y la hicieron dasaparecer del merdal, ahi tambien tenia y sufri bastante,,,,insisto el grupo con las del exterior cumple seriamente con las normas, paga dividendos y hace inversiones, como esta que haran en Mexico,,,,,mas claro imposible, rajemos asumiendo la perdida y recuperemos con otras que prometen....
Ya lo dije mil veces banana y lo vuelvo a repetir, con TENARIS FUE FÁCIL POR QUE EL F.G.S DEL ANSES NO TENÍA NI UNA SOLA ACCIÓN DE TENARIS...para que puedan adquirir las acciones del ANSES tienen que modificar la ley, entendes?..no lo pueden hacer sin ley, o todavía no sabes eso?
me parece que es mejor salir de a poco y no enfermarse con TXAR, aqui hay un objetivo secreto, que muy pocos saben , pero que muchos intuimos, pese a lo que pensas vos Danyf, estos tipos estan acumulando ocultos a costa de las acciones que andan sueltas de los minoritarios, luego negocian el tema ANSES y la deslistan , ,,,ya lo hicieron hace pocos años con TENARIS, yo lo vivi, , pues tenia acciones de ella.asi que ellos tambien tienen experiencia, y no se si se equivocan , el cepo al TC tiene vida para rato, y es un obstaculo muy serio para esta y tambien para Aluar y alguna otra,,,,,
Alzamer,
Si buscas en el foro los analisis de hace 5 años atras, daban numero similares a los que indicas, sin embargo, de valer 80 centavos de dolar, la acción paso a valer 20 centavos, y hoy esta en recuperación siendo una empresa mucho mas grande.
Hay que entender que esto es cíclico y para donde va el ciclo. Hoy es ascendente y veremos valores mayores en dolares en mi humilde opinion.
Si buscas en el foro los analisis de hace 5 años atras, daban numero similares a los que indicas, sin embargo, de valer 80 centavos de dolar, la acción paso a valer 20 centavos, y hoy esta en recuperación siendo una empresa mucho mas grande.
Hay que entender que esto es cíclico y para donde va el ciclo. Hoy es ascendente y veremos valores mayores en dolares en mi humilde opinion.
alzamer escribió: ↑ si, quiero 300 millones de dolares libre de mexico (tienen 2000 musd en caja ), serian 100 mil millones de pesos, serian 20 pesos.
Quiero tambien 150 milllones de pesos de argentina que tienen en caja, expuestos a la inflacion, otros 30 pesos.
Total 50 pesos, y que sigan ganando guita y pagando dividendos todos los años.
Yo compre fuerte en zona $300 y ahora sali con todo zona $260, veo si confirma recuperacion y compro arriba de $350/400 con confirmacion asegurada 

Bueno, avisame cuando te los garpen
, mientras tanto yo puedo tradear parte de la posición e ir cobrando dividendos por las mías? 

si, quiero 300 millones de dolares libre de mexico (tienen 2000 musd en caja ), serian 100 mil millones de pesos, serian 20 pesos.
Quiero tambien 150 milllones de pesos de argentina que tienen en caja, expuestos a la inflacion, otros 30 pesos.
Total 50 pesos, y que sigan ganando guita y pagando dividendos todos los años.
De 300 a 260 y quieren dividendos?, con la corrección que hizo si saliste en valores cercanos a 300 ya te cobraste 10 dividendos maso si recompras a estos valores. 

Que no paguen nunca mas dividendos y que recompensen al managment por su gran labor, dandoles bonos billonarios por su gran desempeño
danyf escribió: ↑ Parece que esta nueva planta que van hacer va a ser en México, aunque todavía no estoy seguro.
Ternium construirá una nueva planta en la región del T-MEC
https://www.serindustria.com.ar/ternium ... 20nacional.
Que se dejen de romper los cocos con nuevas plantas. Y grapen dividendos.