TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Dom Feb 12, 2023 10:52 pm

Buena semana tgn, demostremos quienes somos :100:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Sab Feb 11, 2023 2:08 pm

Rocca y Eurnekian se van a encargar de pulir este diamante en bruto que es TGN :arriba:

:2224: :2224:

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Feb 10, 2023 9:52 pm

26% :arriba: en esta semana con mucho volumen. Nada mal, la sem que viene seguimos :100:

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Feb 10, 2023 8:26 pm

Muy buena semana tuvimos. Hoy el papel demostro robustez :respeto:

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Feb 10, 2023 8:23 pm

Yops escribió: Ya está ! rectificado , arbitré algo de ypfd hacia acá ; ya tengo las dos hermanas yo también .. :115:

Muy bien hombre de palabra. Suerte :100:

sancho18
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Vie Feb 10, 2023 4:49 pm

No vale ni 1/2 kg de yerba Taragui en el kiosco.
Regaladisima esta, ya lo veran.!!
:2230: :2230: :2230: :2230:

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JAGB » Vie Feb 10, 2023 4:46 pm

Buenas ...cada vez que baja, hay que entrale.
Saludos.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2023 3:22 pm

Ya está ! rectificado , arbitré algo de ypfd hacia acá ; ya tengo las dos hermanas yo también .. :115:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2023 3:05 pm

deportado escribió: Al menos compra 1 :115:

Si , tenés razón ! :100:

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Feb 10, 2023 3:03 pm

Yops escribió: Yops ! solo la hermana tengo . :mrgreen:

Al menos compra 1 :115:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2023 2:37 pm

El..Ronin escribió: queda alguien en pais que no tenga TGNO ?
:106:

Yops ! solo la hermana tengo . :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 10, 2023 2:34 pm

queda alguien en pais que no tenga TGNO ?
:106:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Feb 10, 2023 1:30 pm

TGNO4 en "condiciones favorables para el sector" se va a volar :2224: :2224: :2224:

PACIENCIA AQUI DARA SUS FRUTOS IDEM TGS

enzocaporal
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor enzocaporal » Vie Feb 10, 2023 12:56 pm

Que lindo que es comprarle baratito a los temerosos gracias a Dios Warren me enseñó que hay que ser fundamentalista se que no tiene techo entonces hasta el final con esta sigo comprando :arriba: :arriba:

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Pedro1 » Vie Feb 10, 2023 10:04 am

Hizo una toma intradía, después de una subida empinada y con un merval bastante rojo.
Es un tema de flujo, veremos como sigue, habrá que estar atentos porque va a ser un año con bastante volatilidad.
:respeto: TGNO4
Saludos y éxitos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Maotsetsung y 105 invitados