Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ayer me vino la custodia del santander, pero que carajo hacen con los bonos, les pasan la plancha y los apilan ordenaditos??
Bien .. Obvio es
con el rojo es masomenos parecido

-
yo opero en bco gallego, (ademas en brokers tambien) porque
1. me bonifica el plan eminent, tarjeta , todo
2. llegue a un acuerdo x comisiones
3. me da credito a tasa preferencial
4. MAS IMPORTANTE: no jode con los dolares mep, en un broker para volver a usarlos tenes q mandarlos al banco, y volver a enviar, en mi caso si hago eso ARBA me cobra 2% de ingresos brutos EN DOLARES.. que no tengo forma de recuperar.. y ademas si quisiera retirar x ventanilla estoy a 4 cuadras y listo.
5. malo: la custodia es cara,pero ya se las voy a negociar

-
Además no te cobra mantenimiento de cuenta
También opero a veces con chantander y las comisiones para operar son similares o incluso más bajas que algunos brokers (creo que 0,3% o a veces menos), pero me rompe mucho que me cobren comisión por tenencia. Estaba pensando en otro agente para mantener el grueso de la cartera y no pagar esa absurda comisión (que, para colmo, la calculan sobre el valor nominal). Lo bueno es que podés transferir los títulos a otro agente sin cargo, así que llegado el caso se puede comprar ahí y mandar a otro.
Yo los bonos los opero en el Santa, que además suele bonificar las comisiones; y se ahorra tiempo en enviar al broker
-
`Me resulta muy cómodo operar con la plataforma del banco. Por vagancia, no me banco la burocracia.
Sí te surge algún problema, no te lo resuelve nadie.
Tengo también un agente pero no tiene plataforma es por tel.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego no me están dejando operar bonos globales en pesos
Me dicen que no tienen precio.
Por qué operás a través del Banco habiendo brokers con baja comisión y mejores plataformas?
-
En el banco gallego no me están dejando operar bonos globales en pesos