YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Angelott escribió: ↑ Si gustan de lotes y ven el ADR pum para arriba esta semana, están lanzando C4200 regaladas, yo me llevé en $198 y $200. Tal vez haya operadores armando bules no creo que sea gente loca que está jugando a la baja y se para frente a la locomotora.
En fin si la ven alcista están regalando C4200
Los que lanzan se estarían llevando 400 pesos sobre el valor del papel actual .... que es de 4000 (maso) ...o sea se estan llevando en caso de que les ejerzan un 10% sobre las acciones que lancen .... por un plazo de 1 mes .... es un interes anual del 120% .... es una ganancia muy buena en mucha plata y segura .... a lo sumo dejan de ganar según lo que salga el papel alla a mitad de febrero ,... pero sin incertidumbre, como tenemos los que compramos los lotes
Si gustan de lotes y ven el ADR pum para arriba esta semana, están lanzando C4200 regaladas, yo me llevé en $198 y $200. Tal vez haya operadores armando bules no creo que sea gente loca que está jugando a la baja y se para frente a la locomotora.
locomotora sin frenosss....
Grande Gente ....
Seguramente todos o casi todos somo alcistas para nuestro mercado en el 2023 .... pero lo importante en esto si no sos inversor a largo plazo en acciones .... lo importante es salir bien parado de las ondulaciones que haga el precio .... especialmente si sos lotero.
Abrazos
Seguramente todos o casi todos somo alcistas para nuestro mercado en el 2023 .... pero lo importante en esto si no sos inversor a largo plazo en acciones .... lo importante es salir bien parado de las ondulaciones que haga el precio .... especialmente si sos lotero.
Abrazos
Excelente lobo, gracias!
Ahora subí un tráfico de cómo está YPF o ggal en la media móvil de 20, y tiene las bandas mejor! Así implementamos la lección aprendida
De más está decir q no se nada de análisis técnico, solo que fui a prendiendo en este lindo foro. Más q todo una fundamental.
Pero todo suma!
Saludos!
Ahora subí un tráfico de cómo está YPF o ggal en la media móvil de 20, y tiene las bandas mejor! Así implementamos la lección aprendida

De más está decir q no se nada de análisis técnico, solo que fui a prendiendo en este lindo foro. Más q todo una fundamental.
Pero todo suma!
Saludos!
lobo escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=NaZv6R4ufjE
otra buena explicación con tips sobre la operación con las bandas de bollinger
este último me parece mejor
https://www.youtube.com/watch?v=NaZv6R4ufjE
Se agradecen los aportes, bien ahí lobo

lobo escribió: ↑ Gente, para los loteros o los que compran acciones a corto plazo .... y que tienen poca experiencia en análisis técnico ...como yo .... recomiendo mirar el indicador de las bandas de bollinger .... me parece lo más recomendable para no comerse grandes palazos .... cuando el valor del papel cruza la línea del medio .... salir .....y ver cuando se entra nuevamente
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=RbH4IvOFB3Y
Gente, para los loteros o los que compran acciones a corto plazo .... y que tienen poca experiencia en análisis técnico ...como yo .... recomiendo mirar el indicador de las bandas de bollinger .... me parece lo más recomendable para no comerse grandes palazos .... cuando el valor del papel cruza la línea del medio .... salir .....y ver cuando se entra nuevamente

Las acciones de YPF superan los USD 11 en Wall Street este viernes y consolidan su racha alcista en los mercados internacionales. En los últimos 6 meses, la empresa triplico su valor y acumula una suba de 235%.
Fue tal su crecimiento en el último tiempo, que fue recomendada dentro de "las 3 mejores acciones emergentes para invertir antes de 2023", de Yahoo! Finanzas. De hecho, el portal destacó los "altos estándares de eficiencia, rentabilidad y responsabilidad" de YPF.
Asimismo, Yahoo destacó que la petrolera finalizó 2022 con un rango de comportamiento "Zacks 2" del exclusivo Índice Industrial Zacks, lo que le permitió destacarse como una de las tres mejores apuestas emergentes para este año.
Además, en las revisiones más recientes, " YPF prevé reafirmar la tendencia de naturaleza evolutiva" de las "comportamientos comerciales a corto plazo". Y agregaron: “La tasa de crecimiento de utilidades esperadas para el primer trimestre de 2023 se ubica en el 85,9%”.
https://www.baenegocios.com/finanzas/La ... -0017.html
Fue tal su crecimiento en el último tiempo, que fue recomendada dentro de "las 3 mejores acciones emergentes para invertir antes de 2023", de Yahoo! Finanzas. De hecho, el portal destacó los "altos estándares de eficiencia, rentabilidad y responsabilidad" de YPF.
Asimismo, Yahoo destacó que la petrolera finalizó 2022 con un rango de comportamiento "Zacks 2" del exclusivo Índice Industrial Zacks, lo que le permitió destacarse como una de las tres mejores apuestas emergentes para este año.
Además, en las revisiones más recientes, " YPF prevé reafirmar la tendencia de naturaleza evolutiva" de las "comportamientos comerciales a corto plazo". Y agregaron: “La tasa de crecimiento de utilidades esperadas para el primer trimestre de 2023 se ubica en el 85,9%”.
https://www.baenegocios.com/finanzas/La ... -0017.html
cuando se termine con las restricciones en el tipo de cambio que hoy tenemos y se normalicen los valores de venta de los combustibles internos .... se va a terminar la injusticia
de que YPF sea la principal responsable de proveer el mercado local a menores precios y las otras petroleras
se encarguen de exportar a mejores valores

de que YPF sea la principal responsable de proveer el mercado local a menores precios y las otras petroleras
se encarguen de exportar a mejores valores