TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
en el caso de TXAR, yo creo que la siembra fue correcta, honesta y efectiva, ahora que ya deberiamos RECOGER la COSECHA solo estamos en el primera palabra de lo esperado,,,,,sobre gustos no hay recetas, a algunos les gusta y a otros no,,,,a mi NO ME GUSTA...
esta barbaro el aguante, pero los directivos de Ternium Arg, algo deberian ayudar, con encanutar y hacer inversiones , NO ALCANZA, la de ellos se la llevan ( como corresponde) con honorarios, bonus de fin de año y de mas yerbas que muchos del palo conocemos,,,,,,total los accionistas minoritarios son como los jubilados del sistema nacional, no pueden joder a nadie pues no tienen poder real para presionar con nada,,,,,pero ojo, nada es gratis, la Ley del Karma se cumple siempre,,,,cosecharas lo que sembraste, podras tomar atajos , pero al final se cumple,,,
Acá tendremos que pensar en el timing de llegar a los 290/300
,veremos que nos depara el futuro.

...volve davinci ,,,te perdonamos,,,,en que andas,? yo extraño tus analisis y opiniones,,,,
Pinta flojo.
Liquido todo, espeor a ver que pasa
Liquido todo, espeor a ver que pasa
TODO LLEGA HAY QUE SABER ESPERAR....
TODO LLEGA HAY QUE SABER ESPERAR....
Largue todo en 190, cuando no lo podia romper al alza, ahora me subi otra vez lo que tenia antes mas 200% adicional en 265.
Mucho AT, nunca falla. Si muestra debilidad y vuelve a zona 190, vendo TODO ,y recompro solo si supera los 300 con holgura
Mucho AT, nunca falla. Si muestra debilidad y vuelve a zona 190, vendo TODO ,y recompro solo si supera los 300 con holgura