Einlazer84 escribió: ↑ Todo muy lindo lo que decis pero te olvidas el factor mas importante de todos.
La empresa esta en Argentina manejada por el Gen Argentino, y lo primero que desaparece en Argentina es la plata, si estariamos hablando de papeles norteamericanos tendrias razon.
Pero aca el 80% de la plata va a desaparecer misteriosamente como pasa con la plata que maneja el Gobierno y el groso de la plata que manejan los empresarios.
En unos años FIPL seguira siendo el mismo galpon de siempre pero los directivos repentinamente tendran todos aviones y yates privados, eso es clasico de Argentina, en Argentina el dinero nunca se reinvierte, se pasa a Dolares y se lleva a algun pais donde la AFIP no te lo pueda sacar.
hace años, yo vengo invirtiendo en argentina y me va muy bien, por supuesto que todo lo que es renta fija si bien deja ganancia ahora no pongo un mango hasta que se vayan estos k. Pero si voy a tener miedo, con ese criterio vendo todo me voy a vivir a paraguay, y pongo un puesto de chipa emboca
De acá a un año hablamos a ver quien tenía razón si vos o yo.