Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ milei es una mentira, es la libertad de los ricos, la libertad de las monarquias clasistas
el salvense quien pueda.
napolitano escribió: ↑ milei es una mentira, es la libertad de los ricos, la libertad de las monarquias clasistas
el salvense quien pueda.
Oximoron escribió: ↑ Y si fue por tener menor tasa en el FMI, ¿por qué no fueron al FMI desde el primer día de gobierno? ¿O durante los dos primeros años les gustó pagar más tasa por simple inútiles?![]()
Digamos la verdad, explotaron el país con la timba, no les dieron más crédito, y recurrieron a lo último que quedaba, el FMI. Eso sí, menor tasa a cambio de embargar la soberanía por siglos y dejarle el muerto al próximo. Un negocio brillante, no para nosotros, sino para tu jefe.
napolitano escribió: ↑ la verdad terminamos un año de mier da
con los precios fuera de control y un secretario de comercio inutil
supermercados sin precios
al final lo mas barato es la carne
hoy pague en una casa de pastas el kilo de ñoquis 1000 pesos, los ravioles 550 la caja
el kilo de sorrentinos 2500
cuanto sale un kilo de carne????
napolitano escribió: ↑ otra vez sali de compras, esta vez mi conflicto son con los verduleros
300/350 PESOS UN KILO DE CEBOLLA
estan locos, ademas medio podrida, obviamente no compre
esa gente en su mayoria bolivianos y peruanos, que estan con verdulerias cada 50 metros, no pagan impuestos, no tienen ciudadania y ademas no te facturan, pretenden que yo pague 1 dolar el kilo de cebolla, lo mismo que paga un frances en paria o un aleman en berlin
que esperamos para cerrar las fronteras?
napolitano escribió: ↑ otra vez sali de compras, esta vez mi conflicto son con los verduleros
300/350 PESOS UN KILO DE CEBOLLA
estan locos, ademas medio podrida, obviamente no compre
esa gente en su mayoria bolivianos y peruanos, que estan con verdulerias cada 50 metros, no pagan impuestos, no tienen ciudadania y ademas no te facturan, pretenden que yo pague 1 dolar el kilo de cebolla, lo mismo que paga un frances en paria o un aleman en berlin
que esperamos para cerrar las fronteras?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2547 invitados