Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me cuesta entender que alguien, mayor de 25 años y que viva en la Argentina, pueda comprar
ese bono. Intento imaginarlo pero no comprendo.
Muy buenas tardes y feliz año para todos
Acá tenés uno que tiene más de 25, tengo 54 años y estoy comprado en to26. Como mencioné hace unos días vendí la parte que había comprado con la reinversión de la renta de octubre y con una parte de lo cobrado compré ON de YPF que tienen buena tir.
Si siguieron la rueda vieron que hubo mucho volumen y volatilidad entre mínimos y máximos, por lo que hice algunos trades y terminé comprando todo lo que pude al precio de cierre en 26,20
Mi análisis es bastante básico, el to26 vence el 17/10/26 y paga rentas semestrales de 7,75 en abril y octubre, o sea, tiene pendientes 8 rentas. Entonces sería 8 x 7,75 = 62. Es un bono bullet, esto significa que amortiza el 100% del capital al vencimiento. Entonces si sumamos rentas + capital = 162 y el viernes cerró 26,20. Para mí tiene recorrido al alza si se confirma una estabilización en la inflación y más si logran bajarla a 4% aprox para el mes de abril. Esto haría que se le exija menor tasa a este bono y al to23 también.