Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No.jodan mucho que estan los animos caldeados
El pueblo laburante no.aguanta mas el chorrerio y el comunismo berraca venezolanga.
El pueblo laburante no.aguanta mas el chorrerio y el comunismo berraca venezolanga.
Mamerto dice que están discutiendo en Santiago del Estero quién tiene agua.
Hay que avisarle que en Ituzaingó, Quilmes etc., y otros lados de la Provincia de Buenos Aires NO TIENEN AGUA POTABLE, tampoco cloacas.
Hay que avisarle que en Ituzaingó, Quilmes etc., y otros lados de la Provincia de Buenos Aires NO TIENEN AGUA POTABLE, tampoco cloacas.
Hoy reaparece la CONDENADA.
Ella se oculta siempre, lo manda a Mamerto a cometer macanas.
Hoy reaparece, inaugura en Avellaneda el estadio Maradona.
Resulta que es la época de Messi.
Son así, atrasan 50 años en todo.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Ella se oculta siempre, lo manda a Mamerto a cometer macanas.
Hoy reaparece, inaugura en Avellaneda el estadio Maradona.
Resulta que es la época de Messi.
Son así, atrasan 50 años en todo.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Re: Quedate tranquilo que esto es un invento de la Kre-tina y le salio mal = Vas a ir por otras
Ahhh varón, así se hace, poniendo el pecho siempre "Si tengo que ir preso por defender el federalismo, aquí estoy” dijo desde su residencia en Uruguay

Mamerto se queja que Santiago del Estero no tiene agua potable.
Pero resulta que los peronchos kks., gobiernan esa provincia desde el año 1983, o sea hace 39 años.
Además se patinaron cientos de millones de pesos en un estadio de foot ball en lugar de destinarlo a la provisión de agua potable, que era lo prioritario.
https://twitter.com/Winston_Dunhill/sta ... oh1MrBjdIA
Pero resulta que los peronchos kks., gobiernan esa provincia desde el año 1983, o sea hace 39 años.
Además se patinaron cientos de millones de pesos en un estadio de foot ball en lugar de destinarlo a la provisión de agua potable, que era lo prioritario.
https://twitter.com/Winston_Dunhill/sta ... oh1MrBjdIA
no siempre, algunas también dando el cu....

-
Que cag ada se mandó Cris con el pusilánime de presidente que eligió.
Es un h dp como traicionó a sus votantes.
Es un h dp como traicionó a sus votantes.
-
Dando la cara SIEMPRE.
TODOS CON CRISTINA
TODOS CON CRISTINA
- Adjuntos
-
- 683199-ferraresi_0.jpg (127.46 KiB) Visto 329 veces
-
.
Alberto Fernández, desde Santiago del Estero: “Acá no se discute cómo ampliamos los subtes, sino quién tiene agua”.
Hace 40 años que gobiernan esa provincia, hicieron un estadio y un autódromo de primer mundo.
Pero redes de agua para la gente NO.
Las prioridades del peronismo.

Alberto Fernández, desde Santiago del Estero: “Acá no se discute cómo ampliamos los subtes, sino quién tiene agua”.
Hace 40 años que gobiernan esa provincia, hicieron un estadio y un autódromo de primer mundo.
Pero redes de agua para la gente NO.
Las prioridades del peronismo.

-
Polémica por la coparticipación
El presidente más inmoral de la historia: Alberto Fernández volvió a criticar a Larreta usando a los pobres como excusa
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=4
El presidente más inmoral de la historia: Alberto Fernández volvió a criticar a Larreta usando a los pobres como excusa
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=4
Quedate tranquilo que esto es un invento de la Kre-tina y le salio mal = Vas a ir por otras
.
TODO PASA DIJO GRON.DONA
La efusiva advertencia de Zamora por la coparticipación: “Si tengo que ir preso por defender el federalismo, aquí estoy”
TODO PASA DIJO GRON.DONA
La efusiva advertencia de Zamora por la coparticipación: “Si tengo que ir preso por defender el federalismo, aquí estoy”